Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

No te pierdas tus programas favoritos, cómo ver la televisión en el iPhone

1 comentario

Televisión iphone 1

Seguro que en más de una ocasión os ha pasado. Estáis de viaje, en el campo, en la playa o justo os toca el trayecto en tren mientras emiten vuestro programa favorito o, lo que es peor, un programa deportivo en directo que nos queréis perder por nada del mundo.

No hay problema, porque hay unas cuantas aplicaciones gratuitas para ver la televisión en el iPhone y en el iPad, tanto las oficiales de algunas cadenas, que nos permiten también ver contenido ya emitido, como otras que aglomeran la mayoría de los canales TDT de nuestro país.

Zattoo

Televisión iphone 2

Zattoo es la que mejor funciona de todas las que he probado; la mejor calidad de vídeo, la mayor estabilidad y fluidez... e incluso ofrece la posibilidad de grabar contenido. Sin embargo, tiene un par de pegas: le faltan algunos canales --principalmente los de antena3-- y tiene publicidad bastante intrusiva, pues pone un anuncio de 25 segundos antes de entrar en cada canal. Para colmo, la versión de pago es una suscripción absurdamente cara.

Descargar | Zattoo

TV Online

Televisión iphone 3

Es la alternativa a Zattoo. No es tan bonita, pero la versión gratuita ofrece todos los canales principales nacionales (La 1, La2, Antena 3, Cuatro y la Sexta) y algunos autonómicos y de la TDT, sin más publicidad molesta que un globo que insiste cada cierto rato (nunca mientras estamos viendo una retransmisión) para que compremos la versión de pago (0,89 euros) y así eliminar la publicidad y añadir más canales.

Descargar | TV Online

Aplicaciones oficiales

Aunque en mi opinión es más cómodo tener una única aplicación en la que poder ver la televisión en el iPhone, también podemos recurrir a las aplicaciones oficiales de las cadenas.

Además de por ver la emisión en directo, algunas ofrecen interesantes ventajas, como la posibilidad de ver las series y programas ya emitidos, por si nos hemos perdido alguno o queremos volver a verlo, así como contenido adicional. Estas son las principales:

Televisión iphone 4

  • Rtve: Incluye los directos de La 1, La 2, Teledeporte y canal 24, así como contenido de Tve y Rne a la carta. Muy estable y rápida, he llegado a ver partidos enteros sin corte alguno incluso con 3G. También está disponible Rtve Clan para los más pequeños, aunque en esta no se puede ver el canal en directo.

  • Antena 3: Otra muy buena aplicación que nos permite acceder a la emisión en directo --solo de Antena 3, del resto del grupo de forma enrevesada-- y que también incluye un modo salón para ver series y programas de la cadena bajo demanda.

  • Mi tele TV: Es la aplicación de Mediaset España (Cuatro y Telecinco), en ella se pueden ver tanto las emisiones en directo como series y otros programas a la carta. Eso sí, tiene la publicidad muy mal puesta, tapando constantemente el menú inferior.

  • Otras cadenas con aplicaciones interesantes son por ejemplo la MTV, que permite seguir e interactuar con sus polémicas series, y la de TV3, para aquellos catalanes que viven fuera de Cataluña y echan de menos su televisión pública, aunque tiene también bastante publicidad y solo se puede ver en directo la versión 24 horas, el resto programas a la carta.

Bueno, confío en que con estas aplicaciones gratuitas podáis ver cómodamente la televisión en vuestro iPhone o iPad. Eso sí, no os perdáis algún atardecer o un bonito paisaje por estar viendo un capítulo repetido de Los Simpsons.

En Espacio MÁSMÓVIL | ¿Tienes palomitas? Tres aplicaciones gratuitas para ver cine en tu iPad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado