Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

¿Quieres seguir el final de La Liga? Tres aplicaciones gratuitas para hacerlo al minuto

1 comentario

La Liga en iOS

Si sois seguidores de la Liga de fútbol española seguro que intentaréis estar al tanto de todas las novedades que la concierne, sobre todo en estos últimos compases en la que la mayoría de puestos están tan apretados, sobre todo los que llevan a Europa y los envueltos en el descenso a la segunda división.

Hoy desde el Espacio MÁSMÓVIL os queremos ayudar a seguir los resultados de La Liga al segundo y por eso os traemos tres aplicaciones para seguir La Liga. Son gratis, son fáciles y son lo mejor que hay ahora mismo para iOS.

Eurosport

Eurosport

La aplicación del medio de comunicación internacional es la mejor que te puedes echar a la cara. Tiene todas las características que uno puede querer en una aplicación para seguir los resultados de fútbol. Y no solo eso, ya que desde la aplicación podemos ver noticias, resultados y análisis de todos los partidos de La Liga. Además, si somos aficionados a otros deportes también podremos acceder a ellos, ya que tiene una multitud de ellos que van desde el baloncesto o el motociclismo hasta la esgrima.

Aparte de poder ver resultados y noticias la aplicación dispone de un sistema de alertas muy efectivo. Con él podemos seleccionar diferentes partidos para que nos avise de los eventos ocurridos en ellos, tales como el resultado final, los goles o las tarjetas. Las notificaciones llegan minutos después de que los eventos ocurran por lo que son perfectas para estar actualizados en todo momento de lo que ocurre en los partidos que queramos.

Descarga | iTunes

Goles Messenger

Goles Messenger

Goles Messenger (antes llamada iGoles) es la aplicación por excelencia para estar enterado únicamente de lo que ocurre con los equipos españoles de fútbol. Tiene alertas tanto para resultados como para expulsiones o eventos destacados, así como programación de alertas de otras competiciones como la Europa League o la Champions League.

La aplicación está recomendada por el mismísimo Maldini y tiene una característica curiosa, nos permite realizar una porra con nuestros contactos de partidos escogidos, teniendo después una clasificación donde los pique se multiplican hasta el infinito. Si somos aficionados al fútbol de inglés también podemos utilizar Goles Messenger ya que permite seguir los partidos de todas las competiciones de las islas.

Descarga | iTunes

Aplicación oficial Liga de Fútbol Profesional

LFP

Entre esta pequeña colección de aplicaciones no podía faltar la perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional. Esta aplicación tiene siempre información actualizada sobre todos los partidos que se van a celebrar cada fin de semana. Dispone también de seguimiento en vivo de partidos de la mayoría de competiciones, además de incluir la segunda división. Como características únicas dispone de vídeos de los goles en 3D poco tiempo después de que se realicen y también información de la quiniela para los que sois aficionados a las apuestas deportivas.

Estas características se completan con noticias e imágenes exclusivas de cada jornada, así como compatibilidad máxima con Facebook y Twitter para comentar directamente la jornada a través de la aplicación.

Descarga | iTunes

Instalando alguna de estas tres aplicaciones no tenéis disculpa para no estar al día de lo que ocurre en esta recta final de la liga española. Recordad que todas las notificaciones consumen un extra de batería, por lo que si activais demasiadas puede ser que no os aguante el teléfono hasta el final del partido. Y que gane el mejor.

Foto | Jan S0L0

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Si no fuera porque solo escriben noticias en Eurosport son contra el Madrid y siempre diciendo lo "buenos" que son en Barcelona, la seguiría teniendo en mi iPhone... buena App a pesar de las noticias que dan... Y contando que pertenecen a una multinacional como Yahoo no se como permiten eso.