Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Tres aplicaciones absurdas para iOS

3 comentarios

Aplicaciones ABsurdas iOS

Ya sea un iPod, iPhone o iPad, nuestros dispositivos iOS sirven para multitud de cosas. Tanto para informarnos, como para trabajar o divertirnos. En la línea de esto último (lo de divertirnos) hay cierto número de aplicaciones que únicamente hacen eso pero de una manera, digamos, alejada de la habitual. Son las aplicaciones absurdas.

Por aburrimiento del programador, porque ese día se tomó algo que no le sentó muy bien o porque mismamente la persona que lo hace no está bien de la azotea, las aplicaciones absurdas abundan en iTunes y nos sirven para echarnos unas risas con los amigos cuando nos las descargamos. Eso y saciar nuestra curiosidad de que haya una aplicación que sirva para eso. Hoy os traemos un pequeño ejemplo con tres aplicaciones absurdas que te puedes encontrar al buscar en iTunes.

Poo Log

Poo Log

¿Necesitas llevar un diario de las veces que vas al baño? Pues aunque parezca muy escatológico con Poo Log puedes llevar ese control. Puedes controlar las veces que vas al día, el tiempo que te lleva mientras estás e incluso ver un gráfico temporal de cuantas veces hemos ido a lo largo de una temporada.

Y si eso fuera poco la aplicación nos proporciona un trivial que mezcla preguntas de tono escatológico con otras de temas más o menos interesantes. Perfecto para matar el tiempo en esos ratos muertos que estamos en el cuarto de baño.

Descarga | iTunes

Grillmeister HD

Grillmeister

Se acerca la hora de la comida y quieres torturar a algunos amigos ¿qué haces? Pues nada mejor que abrir Grillmeister HD y enseñarles la pantalla con una gran barbacoa en Alta Definición. Si le echas un poco de imaginación puedes incluso oler lo que está apareciendo en la pantalla retina. Para darle más realismo al asunto podemos poner las piezas de carne que deseemos en la parrilla, además de utilizar la pantalla multitáctil para mover las piezas como deseemos.

¿Y qué mejor que utilizar las redes sociales con esta aplicación? Por supuesto que se puede. Si creamos una gran barbacoa virtual podemos compartirla con nuestros contactos en Twitter y Facebook con un único toque. Que no solo nuestros amigos cercanos pasen hambre.

Descarga | iTunes

Nap@Work

iNap@Work

¿Te quedas dormido en la oficina? Pues esta aplicación es la solución. No nos equivoquemos, Nap@Work no es una aplicación que controla nuestros hábitos de sueño. Lo que hace Nap@Work es simular el entorno de la oficina, con sus teclados, sus toses, sus impresiones y demás ruidos que tenemos en la oficina para que de esta manera nos entre el sueño que nos entra a primera hora en la oficina.

En la emisión de sonidos se puede cambiar la frecuencia de los sonidos, la intensidad y la productividad que queramos tener en nuestra siesta. Perfecto para después de comer si necesitamos un buen descanso.

Descarga | iTunes

Para que luego dicen que con nuestros dispositivos iOS sólo se puede perder el tiempo. Se puede perder el tiempo y de forma absurda. Que aprendan los Android.

En Espacio MÁSMÓVIL | Descubriendo música en iOS

+ Deja tu comentario

Comentarios