;

Un anillo para sujetarlos a todos: este accesorio de Anker añade un agarre extra a tu iPhone con MagSafe

MagSafe ha abierto las puertas a todo un ecosistema de accesorios. Accesorios que van más allá de las baterías portátiles o los cargadores inalámbricos. Y es que Anker ha creado un anillo para agarrar el iPhone con comodidad (15,99 euros en Amazon), similar a esos que se pusieron de moda hace poco (los llamados Popsockets) pero utilizando MagSafe. Llevamos varias semanas utilizando uno en el día a día y nuestra experiencia es esta.

Imanes para agarrar mejor tu iPhone

En primer lugar, debemos dejar claro que este anillo de Anker solo es compatible con iPhone con MagSafe, de ahí que pertenezca a la familia de accesorios MagGo de la marca. Es decir, los iPhone 12 y iPhone 13 (y modelos sucesivos). Funciona tanto con el iPhone sin funda como con fundas protectoras, aunque deberán ser compatibles con MagSafe. Con esto aclarado, es hora de disfrutar de este nuevo sistema de agarre para tu iPhone.

El anillo de Anker se coloca con facilidad en el iPhone. Al tratarse de un sistema MagSafe, no tenemos más que acercarlo al terminal, dejando la manzana en el centro. La fuerza de los imanes hará el resto y lo pegará al iPhone.

El accesorio consta de dos anillos: uno que se adhiere al iPhone mediante MagSafe y otro que podemos girar y sacar para agarrar o utilizar de soporte. Este anillo interior cuesta moverlo los primeros días. Hasta el punto de que para sacarlo debemos despegar el accesorio del iPhone, girarlo y volverlo a colocar. Pero al cabo del tiempo, se afloja un poco y hace más sencillo moverlo.

Este accesorio añade más agarre al iPhone y un soporte para ver películas de forma cómoda y sin adhesivos

Recientemente he descubierto un truco y es que no hace falta retirar el anillo de Anker para girarlo y cambiar su ángulo sobre el iPhone. Basta con desplegar la anilla interior y rotarla para que el conjunto se mueva con una facilidad sorprendente. Eso sí, puede dejar marcas si lo utilizas con una funda.

El anillo magnético de Anker: soporte y agarre para tu iPhone con MagSafe

Con esta carta de presentación, ya tenemos el funcionamiento aclarado. No es nada complejo y requiere de cierto "rodaje" para poder empezar a exprimirlo. La ventaja de este accesorio es que no requiere de adhesivos ni tampoco fundas. Basta con colocarlo sobre el MagSafe para que se adhiera al iPhone.

Puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras. Sin dejar manchas en fundas o el propio dispositivo. Eso sí, con el uso, el modelo blanco va a oscurecerse, por lo que recomendamos el de color "gris interestelar". En él, seguramente se note menos el paso del tiempo.

Un aspecto que no hemos mencionado es que no debemos usar este anillo cuando queramos utilizar la carga inalámbrica, ya sea la tradicional o la MagSafe. El modo soporte, en el que desplegamos la anilla central al máximo y colocamos el iPhone sobre una mesa o cualquier superficie, añade comodidad a la hora de ver películas y series. Sin embargo, no podremos colocar el iPhone en vertical para ver notificaciones o realizar llamadas de FaceTime.

Si buscabas un accesorio similar y de buena construcción, este anillo de Anker es una gran respuesta a tus necesidades.

Anker 610 Agarre para Teléfono (MagGo), Soporte Anillo Móvil Magnético, Pie de Apoyo Ajustable, Solo iPhone 13, 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini (Gris interestelar)

Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com

VER 9 Comentarios

Portada de Applesfera