Esta batería portátil de Anker tiene MagSafe y un soporte muy astuto para sujetar tu iPhone
Accesorios

Esta batería portátil de Anker tiene MagSafe y un soporte muy astuto para sujetar tu iPhone

La llegada de MagSafe al iPhone ha supuesto un espaldarazo a la innovación de accesorios al ecosistema. Y Anker es una de las marcas que más está aprovechando esto, con una nueva gama de accesorios MagGo. Uno de los ejemplos más interesantes es la batería inalámbrica Anker 622 que cuenta con un soporte plegable. Llevamos unas cuantas semanas probándola, siendo una combinación muy astuta para acompañar nuestro iPhone.

Batería plegable con MagSafe Anker 622: características técnicas

  • Tipo de accesorio: batería inalámbrica con MagSafe.
  • Dimensiones: 10,5 x 6,65 x 1,27cm.
  • Peso: 142 gramos.
  • Capacidad: 5.000 mAh.
  • Velocidad de recarga: 7,5W.
  • Conexión: USB-C.
  • Compatibilidad MagSafe: iPhone 12 y iPhone 13.
  • Otros: soporte plegable.
  • Precio: 59,99 euros.

Una batería con MagSafe para el iPhone

Soporte Bateria Magsafe Anker 02

Si tienes un iPhone 12 o un iPhone 13 en cualquiera de sus variantes, lo más probable es que estés interesado en los accesorios MagSafe. Estas generaciones de iPhone estrenan una nueva vía para acoplar todo tipo de complementos, entre ellos las baterías MagSafe. Anker ha puesto encima de la mesa su MagGo 622, una batería externa con potentes imanes que se acopla a la parte trasera del iPhone.

Tanto si tienes un modelo mini como un Max con su gran batería, puede que necesites un extra de autonomía en determinadas situaciones. Lo cierto es que con mi iPhone 13 Pro Max me he olvidado de cargarlo de forma regular, pues la batería me dura más de dos días. Y en ocasiones, al querer salir de casa, me he dado cuenta de que apenas tenía carga.

El grosor y peso son similares a otras propuestas, algo a tener en cuenta si valoras mucho utilizar tu iPhone con comodidad

Esta batería de Anker me ha salvado en más de una situación similar. La acoplas a la parte trasera del iPhone y te olvidas de ellas. Hará lo necesario para ir recargando tu iPhone mientras lo tienes en el bolsillo. En mi experiencia, la carga es relativamente veloz, aunque lejos del cable tradicional. Pero suficiente para ganar batería más que de sobra para acabar un día.

Es capaz de recargar un iPhone 12 al completo, según la propia marca. Por lo que los modelos Max se quedan aproximadamente a un 70% o 75% de capacidad. En el uso diario, esta batería queda bastante bien sujeta mediante MagSafe. Eso sí, debemos tener un poco de cuidado a la hora introducirlo y sacarlo para que no se suelte (cosa que no me ha sucedido aún).

Soporte perfecto para FaceTime y ver películas

Soporte Bateria Magsafe Anker 01

Hasta aquí, podríamos hablar de cualquier otra batería con MagSafe. Pero esta de Anker trae algo muy interesante y, como decíamos, astuto. Una pequeña lengüeta se despliega de la parte superior con facilidad, pues permanece en su sitio gracias a, de nuevo, imanes.

Si la doblamos en forma de triángulo, nos permitirá colocar el iPhone en una posición vertical perfecta para consultarlo sobre un escritorio. Notificaciones, llamadas con el altavoz o los AirPods, ver rápidamente emails y redes sociales. Encuentro especialmente útil utilizarlo durante llamadas de FaceTime, aunque no necesite la carga extra de batería. Colocarlo sobre la batería es muy sencillo y se alinea rápido.

Soporte Bateria Magsafe Anker 04

Si queremos, también podemos utilizar este soporte en posición horizontal. Así podremos ver películas y series, también jugar a videojuegos con uno de los múltiples mandos inalámbricos MFi que hay en el mercado, como el DualSense de la PS5.

En conjunto, es un accesorio estupendo para esos usos esporádicos y no planificados, también para viajes y jornadas de uso intenso. Con un soporte añadido que aporta más valor al conjunto.

Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio