7 ventajas de comprar tu décimo de Navidad por el móvil: de ahorrarte las colas a compartir boletos con un solo clic

7 ventajas de comprar tu décimo de Navidad por el móvil: de ahorrarte las colas a compartir boletos con un solo clic
Sin comentarios

Susana ha decidido comprar el décimo del sorteo de Navidad acudiendo a una administración de lotería en su ciudad. El atasco es insufrible en esta época del año, el frío arrecia y las colas son las de siempre, interminables. Mientras espera más de 20 minutos entre el sonido ensordecedor de las calles abarrotadas, se entretiene como puede mirando el móvil.

De repente, mientras navega, una noticia le llama la atención. Su título, “7 ventajas de comprar tu décimo de Navidad por el móvil: de ahorrarte las colas a compartir boletos con un solo clic”. “¿Cómo?”, piensa Susana para sí misma. “¿Podría haberme ahorrado la salida de esta tarde, el pasar frío y perder tiempo en una cola para comprar mi décimo de lotería?”.

Loteria Navidad En Tulotero 05 Applesfera

Si Susana hubiese conocido TuLotero antes de salir a comprar el décimo, seguramente se lo hubiese pensado dos veces. Quizá hubiera cambiado el salir a la calle, esperar colas y pasar frío o estar bajo la lluvia por una taza de chocolate caliente en el sofá, con una mantita y acompañada de la mejor música. Coger el móvil, la tablet o el ordenador y, con la mayor seguridad y rapidez, comprar un décimo de lotería. Así de sencillo. Así de simple. ¿Cómo no querer cambiarlo?

Y es que ahí no acaba todo, ya que Susana, si se hubiera dado de alta en TuLotero, podría haber obtenido 1 euro de regalo en participaciones del sorteo de Navidad. ¿Cómo? Con el código “Applesfera”, aplicable en la sección “Activar promociones” dentro del menú principal. Lo colocas sin comillas, te aparece la peña —número 16941— y ya tienes el euro de regalo.

Cómo comprar cómodamente tu décimo de lotería con TuLotero: 7 motivos para hacerlo

Loteria Navidad En Tulotero 02 Applesfera

TuLotero te facilita la vida. Simple y claramente. Te ofrece el servicio más cómodo y seguro para comprar online tu décimo de lotería y poder participar en otros sorteos como la Primitiva, la Bonoloto, la Quiniela o el Euromillón. En un mismo lugar, con plataforma de pago segura y sin complicaciones. Con un par de clics. ¿Pero qué más nos ofrece?

  • Comprar el décimo en más de 710 administraciones de lotería. Algunas de las más importantes administraciones de lotería de nuestro país están asociadas al servicio de TuLotero. Si te gusta alguna en especial, puedes adquirir allí un décimo por internet.
  • Es un servicio completo y versátil. TuLotero está disponible tanto en app de Android como para iPhone, e incluso en web. Es muy sencillo de usar. Solo tienes que abrirte una cuenta con tu correo electrónico, elegir el sorteo del 22 de diciembre y comprar el décimo a través de una pasarela de pago totalmente segura con tu tarjeta habitual.
  • Compartir el décimo con quien tú quieras. Peñas y grupos de amigos, empresas que quieren dividir el décimo en participaciones para sus trabajadores, bares y tiendas que desean hacer lo propio, compartir la ilusión de un número en pareja, con la familia, amigos... ¡Con quien tú quieras! TuLotero no te pone límites a la hora de compartir la ilusión del día del sorteo de Navidad, que, como siempre, es el 22 de diciembre, jueves en esta ocasión.
Loteria Navidad En Tulotero 03 Applesfera
  • Además, a la hora de compartir los décimos, se crearán grupos con todos los participantes de ese número, para que podáis tratar temas del sorteo, o lo que quieras. Cuando WhatsApp se cae por saturación del servicio, hay quien decide hablar por el chat de TuLotero.
  • Recibir el décimo por correo en el domicilio. ¿Prefieres tener el décimo en mano, además de haberlo recibido escaneado en tu cuenta de correo electrónico asociada a TuLotero? No te preocupes: puedes solicitar que un mensajero te lo entregue en casa con total comodidad y seguridad. Si lo que te frena es no tener el décimo, no hay problema: con TuLotero se acabaron las excusas. Si no quieres esperar, también puedes comprar el décimo en la administración que tengas más cerca y luego ir a recogerlo, agilizando el proceso de compra.
  • Si ganas un premio, se te transferirá a tu cuenta de TuLotero sin comisiones. Posteriormente, podrás pasar ese dinero a tu cuenta corriente sin ningún inconveniente. Y podrás informarte de tu premio de manera sencilla y cómoda: si tu décimo resulta premiado, se te avisará mediante una notificación en tu teléfono móvil —si tienes la app instalada, claro—.
  • Resuelve las dudas que tengas en el servicio de atención al cliente los siete días de la semana en el correo electrónico info@tulotero.es o llama directamente a la administración de lotería donde hayas adquirido tu décimo. Tanto en la web como en las apps de Android y iPhone aparece la dirección y el teléfono de las administraciones disponibles.

TuLotero: participa desde casa en el sorteo de Navidad... ¡y mucho más!

Loteria Navidad En Tulotero 04 Applesfera

TuLotero acude al rescate de todos aquellos que quieren aumentar su cartera de décimos y también al de los rezagados que aún no se hayan decidido a comprarlo. Y es que adquirir el décimo desde casa es una opción que se revela como la más adecuada si estás cansado del bullicio y de las colas propias de las épocas navideñas.

Además, TuLotero te regala 1 euro en participaciones del sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre a través del código “Applesfera”. Este código solo es válido para altas nuevas y deberás colocarlo en la casilla que encontrarás en la sección “Activar promociones” en el menú principal. Una vez colocado dicho código —sin comillas, eso sí—, aparecerá la peña de Applesfera —número 16941— y tu euro de regalo. Si ya tienes cuenta en TuLotero, puedes seguir participando por un euro en la peña usando el mismo código y seguir optando a llevarte un buen aguinaldo en el próximo sorteo.

Loteria Navidad En Tulotero Premios

TuLotero ha repartido ya muchos premios a lo largo de su existencia. Concretamente, ocho premios Gordo, cuatro segundos y un total de 300 millones de euros. Y esto con solo siete años de vida. Es la opción de compra de décimos de algunas de las empresas más importantes de nuestro país —BBVA, Mahou-SanMiguel, Telefónica, Alcampo, Mercadona, Indra, Michelin, Iberia, MediaMarkt...— y su app está muy bien valorada, alcanzando casi las cinco estrellas tanto en Android como en iOS.

Susana ya no aguanta colas cuando compra su décimo de lotería. Le ha dicho adiós al frío, al bullicio de las calles y encima lo hace todo desde casa, calentita, bajo una manta y con la tele de fondo. Si quieres ser como Susana y unirte a la familia de TuLotero, no tienes excusa. Esta es la manera más sencilla, segura y cómoda de participar en el próximo sorteo de Navidad. El que prueba, repite.

Fotos | TuLotero

Inicio