Publicidad

Vuelta al teletrabajo: cómo comprar un producto Apple a buen precio

Vuelta al teletrabajo: cómo comprar un producto Apple a buen precio
8 comentarios

2020. El año en que parece que todo sea posible, y no para bien. Un año protagonizado por una pandemia. 365 días pendientes de un suceso que nadie esperaba y que ha cambiado nuestra vida. Literalmente.


Una vuelta al cole atípica

konokono 01

Aunque, claro, hay cosas que no cambian. Ni si quiera lo harán por mucho tiempo, o pandemias, que pasen. Septiembre es el mes de la renovación y de la vuelta al cole. Y, con ella, las compras de herramientas que nos faciliten el estudio y el trabajo.

Porque, claro, la comunmente llamada 'vuelta al cole' no solo se limita al estudiante sino que también alarga sus brazos al entorno laboral. Y mientras estemos pendientes de un problema de salud pública, es imprescindible disponer de dispositivos que nos faciliten el trabajo (y el estudio) a distancia.

Es por ello que el smartphone y la tablet se han convertido en elementos imprescindibles en este 2020. Y dentro de la enorme variedad de la que disponemos, Apple ofrece un ecosistema propio que propicia la optimización del tiempo y la comodidad de su uso por encima de todo.

Además, comprar a través de internet se ha convertido este año en un movimiento obligatorio. Es conveniente, por ello, que el usuario tenga todas las garantías posibles y un buen precio a la hora de decantarse por un distribuidor u otro de productos Apple.

Konokono: jóvenes, españoles y comprometidos con la tecnología

konokono 02

Konokono es un e-commerce español que se presenta como un nuevo distribuidor para profesionales y PYMES (presentó su actividad en febrero de este año) que, sin embargo, también ofrece sus productos para particulares, con las mismas ofertas y garantías, además de plazos de entrega y de desistimiento. Dispone de todo el porfolio de Apple con ofertas puntuales que, este mes, son más oportunas que nunca.

Se presentan como 'un lugar online especializado en tecnología, donde puedes encontrar portátiles y tablets, pero también impresoras, puntos de acceso a la red, accesorios y todo tipo de componentes para tus sistemas empresariales, entre otras cosas'.

Ofertas de Apple en Konokono

konokono 03

La situación en la que vivimos a día de hoy nos obliga a ser cuidadosos a la hora de comprar, teniendo que buscar los mejores precios. En la actualidad, Konokono ofrece una serie de ofertas con productos del catálogo de Apple que puede ser atractivas para este mes de septiembre.

Apple MacBook Air

ofrece:

Portátil diseñado para el trabajo de ofimática y montaje básico de vídeo y estudio en movilidad, con pantalla Retina de 13,3 pulgadas y tecnología True Tone con procesador Intel Core de 10ª generación.

Un portátil diseñado especialmente para ser transportado, ya que tiene un peso de 1,29 Kg. Esto facilita muy mucho el trabajo y el estudio cuando la movilidad es imprescindible. Y tanto si viajamos como si nos quedamos en casa, dispondremos de un portátil con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y tecnología True Tone (ajusta automáticamente el punto blanco en función de la temperatura del color ambiental) para una experiencia de visionado inmersiva.

En su interior alberga un procesador Intel i5 de 10ª generación y 8 GB de memoria RAM, una combinación suficiente trabajos generales de ofimática y edición básica de vídeo y fotografía.

Este portátil tiene un precio en Konokono de 1249,26 euros, IVA y canon digital incluidos. Su precio oficial de venta es de 1499 euros, por lo que si nos decantamos por esta tienda virtual nos estaríamos ahorrando 249,74 euros. Disponible en gris, plata y oro.

Apple MacBook Pro

ofrece:

Un ordenador profesional para tareas exigentes de edición y montaje de vídeo y fotografía y, por supuesto, ofimática. Dispone de pantalla Ultra Retina de 13,3" con procesador Intel Core de 8ª generación.

Otro modelo de portátil Apple que podemos encontrar de oferta en Konokono es este Macbook Pro con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel de 8ª generación, 512 GB de memoria en SSD y 8 gigas de memoria RAM. Un modelo similar al anterior, con la diferencia en la frecuencia del procesador, que es superior en este.

Si buscas un plus en cuanto a eficiencia, sobre todo para la edición en vídeo y fotografía más profesional, este es tu MacBook. Dispone de un precio en oferta de 1592,18 euros. En el canal oficial de venta podemos encontrarlo por 1749 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando 156,82 euros. Disponible en gris.

iPhone SE

ofrece:

iPhone con pantalla Retina de 4,7", chip A13 de última generación, cámara con control de profundidad y vídeo en alta definición. Disponible en 128 GB y 256 GB y en tres colores diferentes: rojo, negro y blanco.

Los de Cupertino irrumpían en 2020 con el nacimiento de un nuevo iPhone a precio asequible, sin prescindir de funcionalidades de alta gama y diseño acordes a su línea tradicional. Su nombre, iPhone SE, un smartphone ideal para aquellos que quieren permanecer en el ecosistema de la manzana y no necesitan un terminal con las últimas prestaciones y un tamaño excesivo.

El iPhone SE dispone de pantalla IPS de 4,7 pulgadas, procesador hexa-core A13 y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura focal de f/1,8 además de estabilizador óptico de imagen y grabación en 4K. La cámara delantera tiene 7 megapíxeles y apertura de f/2,2 además de reconocimiento facial y grabación en Full HD.

Ahora mismo podemos adquirirlo en Konokono en colores blanco y rojo y 256 GB de almacenamiento a un precio en oferta de 644,28 euros. En la tienda de Apple se encuentra por 659 euros, un ahorro de 14,72 euros. Si preferimos la versión de 128 GB, la tenemos a un precio en oferta de 438,99 euros, una diferencia con relación a su precio oficial de 100 euros. Disponible en colores rojo, blanco y negro en ambos modelos de almacenamiento.

Condiciones de compra de un producto Apple en Konokono

konokono 04

El precio de venta de los productos que ofrece Konokono incluye el IVA, aunque el comprador ha de tener en cuenta que, una vez finalizada la compra, se añadirán los relacionados con su gestión, el embalaje y el transporte del mismo.

Konokono ofrece diferentes maneras de proceder al pago del producto Apple que el usuario precise: podrá realizar el trámite a través de su tarjeta de débito o crédito en la plataforma segura de pago del Banco Santander, a través de Paypal (recomendamos realizar siempre las compras a través de este servicio ya que no tendrá que incluir el número de su tarjeta) o, incluso, de transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá el artículo en un plazo de 24 a 72 horas. Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla es conveniente que el cliente se ponga antes en contacto con ellos. Por supuesto, tendrá un tiempo para probar el producto y desistir del mismo, sea cual fuere el motivo, dentro de los primeros 14 días naturales.

En cuanto a la garantía de los productos Apple, Konokono ofrece dos años a través de los cuales cualquier desperfecto que presente en cuanto a fabricación será reparado por un servicio técnico propio. También se le ofrecerán al comprador dos alternativas interesantes: la sustitución del mismo o una rebaja en su precio.

Además, cuentan con un servicio de atención al cliente en caso de que el cliente tenga alguna duda sobre el procedimiento de compra o incidencia con el pediro a través de chat y correo electrónico.

Ya solo resta que visitemos la página web de Konokono para poder comprobar de primer mano, todo lo descrito.

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios