Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Silicon Valley te espera

El Silicon Valley te espera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Webinar\"

Tweets por el @agbotraining.

En la costa oeste de los Estados Unidos se encuentra un fascinante ecosistema, que es el sueño de millones de personas. No se trata de un santuario natural, sino de un valle dedicado enteramente a la tecnología: El Silicon Valley.

Allí conviven las empresas que han influenciado nuestra vida cotidiana y hacen suspirar a desarrolladores: Apple, Google, Instagram, Facebook, Tesla, Whatsapp, LinkedIn, Evernote, Twitter, Zinga, Oculus Rift, entre otras. Las principales empresas de capital riesgo que permiten que todas estas empresas hayan florecido: Founder’s Fund, Menlo Ventures, Sequoia Capital… Y las aceleradoras más importantes como YCombinator o 500 Startups.

Con todo el misticismo que le rodea, no es imposible llegar al Silicon Valley para quedarse. Lograr un trozo de El Dorado de la innovación lleva tiempo y esfuerzo, pero no es para nada imposible.

¿Por qué?

Porque el Silicon Valley y los principales países de emprendimiento tecnológico sufren una escasez brutal de desarrolladores capaces de seguir el ritmo que necesitan, con la sabiduría, flexibilidad y criterio que les permitan aprovechar las tecnologías modernas para mejorar sus productos y servicios.

Sólo necesitas una búsqueda en Google para ver que Ingeniero de Software está entre los 5 empleos mejor pagados, y el propio Barack Obama ha dedicado tiempo para resaltar la importancia de saber programar, pues para el 2020 un millón de puestos de trabajo en desarrollo estarán vacíos.

Todas las empresas tecnológicas dan la bienvenida a talento de cualquier lugar del mundo, y las startups que cuentan con equipo extranjero tienen un visto bueno por los inversionistas, pues es una garantía extra de continuidad.

La puerta está abierta. ¿Quieres entrar?

Las necesidades del Valle

Auren Hoffmann, CEO de LiveRamp afirma que si quieres trabajar con A-Players, tienes que ser tú un A-Player.

En este caso, todo comienza por tener una visión muy clara sobre la arquitectura de una aplicación moderna y manejar con soltura todos los conceptos: Backend, API Rest, MBaaS, Frontend, UX y Clientes Mobile.

Arquitectura App

Un conocimiento completo y actualizado marcará la diferencia entre Buen Desarrollador y un 10x developer: el profesional que domina las principales tecnologías necesarias para crear los productos que las startups y grandes empresas necesitan hoy en día.

En sólo 2 años la demanda de profesionales en desarrollo mobile se ha triplicado, y específicamente iOS, Android y HTML5 encabezan las ofertas de empleo, con un salario anuales de hasta $160.000.

¿Qué hacer?

Te ofrecemos la vía hacia los mejores puestos en Startups y empresas de software de primera en EEUU o Europa.

Keepcoding Bootcamp

El KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp es un programa intensivo de formación de programadores para el desarrollo de software para Startups. La correcta elección y uso de la tecnología en este entorno marca en gran parte su posibilidad de éxito, y esta formación abarca todas las tecnologías y herramientas que necesitan tanto empresas grandes como startups en todo el mundo.

Inspirada en la Agogé de los soldados espartanos, es una formación única en su categoría, basada en la práctica intensiva para lograr el dominio de las tecnologías más actuales de desarrollo. 100% enfocado a la Industria. Creado para atender las necesidades de las empresas punteras.

A continuación Fernando Rodríguez te cuenta cómo fue concebido el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp y cómo está estructurado:

Con éxito total celebramos la I Edición en marzo, y en septiembre la Agogé vuelve para impulsar desarrolladores que quieren dar un giro en su carrera profesional.

Rueda Bootcamp

Con el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp, aprenderás a dominar la arquitectura de una App, además recibirás formación en gestión de proyectos, herramientas de trabajo en equipo como gitHub, y buenas prácticas de desarrollo. Todo con las tecnologías, lenguajes y frameworks de moda en estos momentos: Angular.JS, iOS, Android, Python, TDD, Azure y mucho más.

Tracks de negocios & “entrepreneurship”

El enfoque es realista y pragmático, por ello, a las “Hard Skills” de programación le sumamos sesiones de emprendimiento digital, Lean Startup, rondas de inversión, cultura de negocio del Silicon Valley y una visión bastante completa de los visados de trabajo en EEUU y cómo conseguirlos.

Modelo “blended”

Un modelo de enseñanza que combina perfectamente sesiones presenciales, a distancia y online. Podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo.

Gran Proyecto Final

Vivirás la experiencia de un proyecto de desarrollo real, aplicando toda la arquitectura y tecnologías enseñadas.

Training Pre-Bootcamp

Uno de los grandes diferenciales del KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp. Está orientado a resultados, y por eso desde el momento en que formalices la reserva de tu plaza, los alumnos comienzan un coaching personalizado para calentar motores, refrescar conceptos y responder al alto nivel del Bootcamp.

Webinar Informativo 16 de junio a las 21.30h:

Fernando Rodríguez explicará con detalle todo lo que comprende el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp en un webinar abierto vía YouTube. Podrás preguntar en vivo y enterarte de todas las ventajas que te esperan.

Regístrate en este enlace para recibir toda la información.

Y si tienes preguntas específicas sobre el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp, no dudes en contactarnos.

En Desarrollo para startups:

Imagen | Patrick Nouhailler

En Desarrollo para Startups:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos