Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Edición de vídeo con iOS: las mejores aplicaciones gratuitas

3 comentarios

Editores de vídeo en iOS

Uno de los mayores motivos por los que los vídeos que grabamos con el móvil no los compartimos tanto como las fotos, es porque es más complicado editar un vídeo que simplemente ponerle un filtro a una foto, y además no siempre tenemos una aplicación adecuada instalada, pero eso se va acabar gracias a las mejores aplicaciones gratuitas de edición de vídeo con iOS.

En esta selección de aplicaciones para editar vídeo encontraréis desde una que lo hace todo por nosotros hasta una en la que tenemos el control total del proceso, pasando por otras que hacen de editar un vídeo un juego de niño. Así que no os las perdáis y elegid la vuestra.

Magisto

Editores de vídeo en iOS - Magisto

¿No te apetece pensar mucho ni perder tiempo editando un vídeo con todos los clips que has estado grabando estas vacaciones? No hay problema, Magisto se encarga de editar el vídeo por ti, simplemente elige las fotos y clips que quieras incluir, elige un tema para el vídeo, una canción y la aplicación se encargará del resto.

No se sabe muy bien cómo, pero la aplicación escoge los mejores momento de cada clip y los une con cierto estilo, jugando también con la música. La versión gratuita tiene algunas limitaciones en cuanto a clips que podemos añadir y exportar, entre otras, pero cumple su función sin desembolsar ni un euro.

Descargar | Magisto

Montaj

Editores de vídeo en iOS - montaj

Montaj es una aplicación de edición de vídeo completamente gratuita que nos invita a montar vídeos sencillos pero atractivos. Los clips tienen una duración máxima de 5 segundos, pero podemos juntar tantos como queramos, añadir música y también filtros para darle ese toque “Instagram” que todo el mundo busca.

Descargar | Montaj

Mixbit

Editores de vídeo en iOS - Mixbit

Se podría decir que Mixbit es un poco como Montaj, con un sistema de edición basado en clips (en este caso de máximo 16 segundos) que podemos arrastrar, cortar y mover de aquí para allí con una sencilla interfaz “drag & drop”, pero su espíritu es diferente, ya que la aplicación de Mixbit —creada por los fundadores de Youtube— está pensada para usarla junto con la versión web, donde podremos combinar nuestros clips con los de otras personas para crear vídeos únicos.

Obviamente también podemos usarla para editar nuestros vídeos y exportarlos en privado, pero la idea de esta aplicación es formar parte de una comunidad creativa en la que todos pueden utilizar el trabajo de otros miembros para crear nuevas obras derivadas.

Descargar | Mixbit

Splice

Editores de vídeo en iOS - Splice

Si eres de los que busca el máximo control al editar un vídeo, combinar varias capas, añadir efectos de vídeo, de sonido, voces en off y casi todo lo que podemos encontrar en un editor de ordenador, entonces Splice es para ti. El único inconveniente, que aunque la versión gratuita con anuncios incluye las funciones básicas, los efectos de sonido, filtros y demás, se compran aparte.

Descargar | Splice

Bonus: Vimeo

Editores de vídeo en iOS - vimeo

Iba a recomendaros la aplicación Cute Cut, que aunque tiene una interfaz poco trabajada ofrece un montón de funciones bien integradas, pero la versión gratuita añade una marca de agua al exportar y limita la longitud del vídeo, por lo que he preferido optar por recordaros que la aplicación oficial de Vimeo, completamente gratis y sin anuncios, también permite editar vídeo de forma sencilla y exportarlo tanto a Vimeo como a nuestro carrete.

Descargar | Vimeo
En Espacio MÁSMÓVIL | Vine, Instagram y la moda de los micro-cortos

+ Deja tu comentario

Comentarios