Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

La renovación de Any.Do, a fondo

1 comentario

Any.do - 1

Aunque gestores de tareas para iOS hay muchos, de un tiempo a esta parte mi favorito es Any.Do, básicamente gracias a su interfaz sencilla, la posibilidad de sincronizarse con otros dispositivos, su integración con Chrome y el hecho de que se esté renovando con frecuencia, incluyendo interesantes novedades.

Hoy vamos a ver la última renovación de Any.Do a fondo, que ya no sólo se limita a ser un gestor de tareas, sino que ha lanzado también Any.Do Cal, una aplicación independiente de calendario pensada para que planifiquemos cómodamente nuestro día a día.

El momento Any.DO

Aunque manteniendo la misma estética, Any.Do ha introducido una mejora en su aplicación de tareas que puede resultar imperceptible para algunos, pero que cambia a mejor el funcionamiento de la app. Es lo que ellos llaman Any.Do Moment, que no es más que un recordatorio diario que nos permite revisar nuestras tareas sin realizar del día anterior para ver qué queremos hacer con ellas, si programarlas para algún momento de hoy, posponerlas a mañana, para más adelante o indefinidamente.

Any.do - 2

Con este pequeño "momento", al que podemos acceder no sólo cuando lo programemos en las opciones (nos enviará una notificación push), sino también en cualquier momento desde un botón en el menú inferior, lo que conseguimos evitar es que, una vez apuntadas, nos olvidemos de las tareas que anotamos, y también nos ayuda a centrarnos y organizar cada tarea una a una, sin abrumarnos por la infinita lista que tengamos pendiente.

Luego, además, tenemos la siempre agradable interfaz de Any.Do, que ahora es más minimalista si cabe, permitiéndonos ver todo lo que tenemos pendiente por hacer en un sólo vistazo, aunque si queremos personalizar una tarea, ya sea programarla para una hora o incluso que la aplicación nos avise de hacer esa tarea cuando lleguemos a una localización (trabajo, casa...), entonces podemos acceder de forma intuitiva al menú oculto que se muestra con solo mantener pulsada una tarea.

Sin embargo, el paso más grande que ha dado Any.Do es lanzar su propia aplicación de calendario que se sincroniza con su aplicación de tareas, permitiéndonos alternar entre una y otra en función de si lo que estamos haciendo es una cuestión de tareas o de agenda, pero siempre teniendo presente las cosas que tenemos que hacer.

Any.Do Cal

Any.do - 3

Con su aplicación de calendario, Any.Do ha dado un paso más para convertirse en el gestor de tareas y agenda por antonomasia. Si Any.Do para tareas ya tiene un diseño bonito, se nota que en Any.Do Cal los diseñadores se han esmerado especialmente.

Manteniendo la misma estética general de Any.Do, pero con una interfaz cuidada al detalle y más visual, la aplicación de calendario nos permite gestionar nuestros eventos de forma sencilla, pudiendo pasar de una vista diaria a una mensual o deslizarnos entre días consecutivos con gestos intuitivos, siendo esta su mayor virtud, aunque también viene cargada de funcionalidades:

  • Se sincroniza con las tareas de Any.Do y otros calendarios del sistema
  • Podemos invitar a amigos de Facebook a eventos
  • Podemos añadir ubicaciones para los eventos, con la posibilidad incluso de pedir un Taxi para que nos lleve a esa ubicación (aunque aún no está disponible en España) o que nos de indicaciones de cómo llegar
  • Nos ayuda a encontrar bares, restaurantes y otros lugares de interés cerca de la ubicación de un evento
  • Podemos configurar muchos tipos de alarmas para cada evento (en función de cuando queremos que nos avise o dónde queremos que nos avise)
  • Al igual que con Any.Do tareas, podemos compartir eventos o tareas con otros contactos
  • Recordatorio de cumpleaños con accesos directos para enviar correos, mensajes, llamadas o publicar en Facebook.

Como veis, Any.Do se ha renovado a fondo con la inclusión de nuevas funcionalidades en su apliacación original y con la inclusión de una aplicación de calendario que hace que la nueva aplicación de calendario de iOS7 parezca ruda y obsoleta.

Descargar | Any.Do Task y Any.Do Cal Más información | Any.DO En Sin Vuelta de Hoja | Las 5 mejores apps de listas de tareas: productividad en estado puro En Espacio MÁSMÓVIL | Gestores de tareas para iOS, cuando pagar no siempre te da más

+ Deja tu comentario

Comentarios