Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

¿Quieres ahorrar a final de mes? Dos aplicaciones para controlar el gasto en voz y datos en nuestro iPhone

2 comentarios

Torre de comunicaciones

Los gastos más importantes que tenemos a final de mes en relación con nuestro iPhone son, a no ser que seamos unos enfermos comprando aplicaciones, el gasto en voz y en datos. La mayoría de las tarifas que utilizamos suelen tener límite tanto de datos como de llamadas, por lo que si no queremos que nos cobren un extra es necesario controlar al máximo lo que gastamos. Por esta razón hoy os traemos dos aplicaciones que os van a venir de perlas para controlaros: Time’s UP y My Data Usage.

Time’s Up

Time UP

Es la aplicación más completa que te puedes echar a la cara para controlar el gasto y encima, es gratuita. Con Time’s UP podemos controlar al máximo lo que gastamos, poniendo alertas para que nos avise si nos pasamos tanto en llamadas como en datos. La aplicación controla la duración de las llamadas realizadas, así como el tráfico que utilizan las aplicaciones. Si la configuramos correctamente nos puede dar también un coste aproximado de lo que vamos a gastar, así como diferentes estadísticas a final de mes que nos pueden ser útiles por si deseamos cambiar de tarifa.

La aplicación está en perfecto castellano y aunque no se puede configurar el precio en euros (sólo dólares), es únicamente un símbolo y podemos interpretarlo como queramos. Y si lo deseamos, podemos exportar las estadísticas de un tiempo determinado a varios formatos y enviárnoslo por correo electrónico, perfecto para los que quieren tener todo controlado al milímetro.

Descarga | iTunes

My Data Usage Pro

My Data

Esta aplicación es exclusiva para controlar nuestro tráfico de datos. ¿Por qué la destacamos? Porque es la mejor en cuanto a exactitud de medida de las diferentes aplicaciones que hacen uso de nuestros datos. Aunque no tiene una interfaz demasiado cuidada, la aplicación es bastante potente por lo que debería ser una compra obligada si queremos controlar nuestro tráfico de datos. My Data Usage Pro controla tanto lo que consumimos por WiFi como por 3G (diferenciando los consumos si queremos), también permite poner alarmas que suenan en el momento que nos pasemos del consumo que queramos y tiene un sistema de predicción que es capaz de decirnos lo que vamos a consumir en el mes siguiente.

La aplicación vale 0.89€, pero vale la pena tenerla en nuestro iPhone si deseamos controlar nuestro al milímetro.

Descarga | My Data Usage Pro

En Espacio MÁSMÓVIL |
Foto | Pranav

+ Deja tu comentario

Comentarios