La enfermería digital de tu Mac se llama NordVPN y puede salirte hasta por menos de 3 euros al mes

La enfermería digital de tu Mac se llama NordVPN y puede salirte hasta por menos de 3 euros al mes
3 comentarios

Reconozcámoslo. A pesar de que nos encantan los productos de Apple, no son precisamente lo que podemos llamar económicos.  Y por fin, tras muchos años de ahorro en numerosas ocasiones, tenemos nuestro ansiado Mac de Apple, o cualquier otro preciado artículo de los de Cupertino. ¿Y ahora qué?

Pues ahora toca preocuparse por la seguridad y contar con garantías suficientes para que acciones cotidianas como las de navegar y comprar en internet sin tener miedo a filtraciones de datos personales no supongan peligro alguno. Además, uno quiere aprovechar al máximo su conexión y disfrutar en la Red de cuanto más contenido mejor. Que nadie te pare a la hora de disfrutar tu nuevo y flamante equipo Mac.

Pues bien, deja de pensar. NordVPN llega en tu ayuda para cubrir todas estas necesidades. Y es que no solo te ofrecerá una red alternativa con la que navegar con mayor seguridad además de visualizar cualquier contenido sin restricciones de localización en tu servicio de streaming predilecto. Ahora, como gran novedad, también pone a tu disposición una capa extra de seguridad contra amenazas.

Su nueva función de “Protección contra amenazas” tiene como objetivo primordial una navegación más segura a través del bloqueo de sitios web, anuncios y rastreadores maliciosos, así como una eficiente identificación de virus. Es muy sencilla de usar y de activar y, sin esperarlo así de primeras, tendrás una completa enfermería digital para tu nuevo y flamante Mac. Porque no se va a cuidar solo.

¿Cómo funciona esta nueva característica de NordVPN?

Nordvpn02

Si te suscribes a NordVPN, además de acceder sin restricciones de localización a cualquier contenido en tus plataformas de streaming favoritas, también dispondrás de una protección contra amenazas integral que funciona de esta manera:

Con esta nueva característica se impide el acceso accidental a sitios web de carácter malicioso y además se realiza un escaneo de los archivos que se descarguen para localizar virus y eliminarlos antes incluso de que puedan ocasionar daños.

Asimismo, se realizan escaneos regulares en todo el equipo en busca de los archivos ejecutables que aparezcan y que tengan un tamaño de hasta 20 MB. Eso sí, no se analizan los archivos que puedan contener información personal, como los .PDF o .DOCX. Por último, también se realiza una intensa detección de programas rastreadores de terceros que recopilan información privada. Todo para que nos sintamos seguros.

Una vez configurada la “Protección contra amenazas” de NordVPN —tan sencillo como abrir la app o entrar en tu página de usuario, clicar sobre el icono del escudo y listo—, tu equipo estará continuamente protegido contra posibles ataques. De hecho, no es ni siquiera necesario conectarnos a una red VPN para poder disfrutar de esta protección y con activarla ya podremos navegar con nuestro Mac de forma totalmente segura.

NordVPN y su nueva característica son compatibles con la gran mayoría de los navegadores, como Chrome, Firefox, Safari y Edge. Cada semana, además, recibirás en tu ordenador un reporte con los posibles archivos maliciosos detectados y de esta forma sabrás si tu información personal se ha visto de algún modo comprometida.

Por si fuera poco, y para mayor seguridad, NordVPN ofrece atención al cliente 24 horas los siete días de la semana para responder todas las consultas que tengan relación con la “Protección contra amenazas” —estas comunicaciones pueden establecerse a través de chat o de correo electrónico—. De hecho, lo único que tienes que hacer para disfrutar de esta función es descargarte la versión más actualizada de su app.

Planes de contratación de NordVPN

Nordvpn03

Puedes contratar el servicio de NordVPN con una periodicidad de un mes, un año o dos años. La suscripción mensual tiene un precio de 10,49 euros. Por otro lado, si optas por la suscripción de un año, te costará 52,68 euros —o 4,39 euros al mes, un 39 % de descuento—. Y si te decantas por los dos años de NordVPN, una ganga absoluta, el descuento será aún mayor: una cuota total de 69,36 euros o, lo que es lo mismo, 2,89 euros al mes y un 60 % de descuento.

Apostar por NordVPN —que ya cuenta con la confianza de 14 millones de usuarios— es hacerlo también por la seguridad de tu Mac. Es disfrutar de más contenido por streaming y asegurarte una navegación y compras sin riesgo. Y todo ello por mucho menos de lo que podrías haber pensado en un principio. ¿Es quizás este el momento para apostar por un servicio que puede salirte por menos de 3 euros al mes?

Recuerda: puedes elegir entre la suscripción mensual por 10,49 euros, la de un año por 4,39 euros al mes (un 39 % de descuento) o la de dos años por 2,89 euros al mes (un 60 % de descuento). En tus manos dejamos la decisión.

Fotos | NordVPN

Inicio