2 TB para copias de seguridad por 49,99 euros con la nueva oferta flash de MediaMarkt de este disco duro portátil Toshiba

2 TB para copias de seguridad por 49,99 euros con la nueva oferta flash de MediaMarkt de este disco duro portátil Toshiba
1 comentario

¿Tienes problemas de almacenamiento en tu Mac? ¿No tienes un soporte externo para copias de seguridad? Sea cual sea el caso, si necesitas un disco duro externo portátil, este Toshiba Canvio Basics de 2 TB se queda a 49,99 euros con la nueva oferta flash de MediaMarkt, ¡solo un día!

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Comprar disco duro portátil Toshiba Canvio Basics al mejor precio

Disco Duro Toshiba Canvio

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, en MediaMarkt se puede conseguir casi a mitad de precio el disco duro portátil Toshiba Canvio Basics de 2 TB por 49,99 euros con la oferta flash que solo dura un día.

Con unas dimensiones de 7,8 x 10,9 x 1,4 cm y un peso aproximado 150 gramos, el disco duro portátil Toshiba Canvio Basics de esta oferta tiene 2 TB de almacenamiento y una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s. Se conecta por USB 3.0, aunque es retrocompatible con equipos más antiguos que solo tengan USB 2.0. Viene de fábrica listo para usarse con Windows, pero puede formatearse fácilmente con la herramienta Utilidad de Discos de Mac para hacerlo compatible con macOS.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio