4K y amplia gama de colores en este monitor Philips a 249,99 euros, más barato que nunca e ideal para Mac

4K y amplia gama de colores en este monitor Philips a 249,99 euros, más barato que nunca e ideal para Mac
2 comentarios

Con el Studio Display se ha abierto un nuevo debate: qué monitor usar con ordenadores Mac sin dejarnos un ojo de la cara. Si bien no tiene tantas funciones como el de Apple, el Philips E Line (288E2A/00) es muy atractivo por sus prestaciones y precio: 249,99 euros.

Philips Monitor 288E2A/00-28" UHD, 60Hz, IPS, Adaptive Sync, Flicker Free (3840x2160, 300cd/m, 2xHDMI, Displayport)

Comprar monitor Philips para Mac al mejor precio

Monitor Philips 02

Con un precio de venta al público recomendado de 339 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico el monitor Philips E Line (288E2A/00) a 249,99 euros, un potente descuento de 89 euros para un monitor de alta resolución y prestaciones interesantes. También se puede adquirir al mismo precio en PcComponentes.

Este monitor de Philips tiene un panel LED IPS 28 pulgadas de alta resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) para obtener imágenes muy detalladas y nítidas en programas CAD, de gráficos 3D y similares. Cuenta con la tecnología Ultra Wide-Color para ofrecer una amplia gama de colores brillante.

Integra tecnología para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda. Su gestión de cables de diseño sencillo facilita mantener un espacio de trabajo ordenado, y los altavoces estéreo incorporados para visualizar contenido multimedia. Dispone de la función MultiView para trabajar con dos ordenadores al mismo tiempo, por ejemplo, un Mac mini y un MacBook Air. Viene con dos conexiones HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio