Con los 512 GB del MacBook Air M2 te ahorras los problemas de espacio y más de 200 euros aprovechando esta rebaja

Con los 512 GB del MacBook Air M2 te ahorras los problemas de espacio y más de 200 euros aprovechando esta rebaja
Sin comentarios

Apple mantiene los 256 GB como la configuración base en varios de sus ordenadores, una cantidad que para muchos usuarios es insuficiente. Si consideras que 512 GB es lo mínimo para ti, el MacBook Air M2 con este almacenamiento está de oferta en Amazon a 1656 euros, a un euro de su precio mínimo histórico. También se puede comprar al mismo precio en MediaMarkt y un poco más barato en Fnac.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 512 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche

Comprar MacBook Air M2 al mejor precio

Macbook Air M2 03

Con un precio de venta al público recomendado de 1.869 euros, en Amazon se puede adquirir el MacBook Air M2 con un descuento de 213 euros que lo deja prácticamente a su precio mínimo histórico: 1656 euros. Si lo prefieres, lo tienes al mismo precio en MediaMarkt y un poco más barato en Fnac.

El MacBook Air M2 es uno de los últimos equipos presentados por Apple. Con un diseño renovado que lo asemeja más a la gama Pro más cara de la compañía, ahora cuenta con una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con más de 500 nits de brillo, gama cromática amplia (P3) y mil millones de colores para ofrecer imágenes realistas con buen nivel de detalle.

Integra el chip M2, una ligera mejora del M1 que proporciona más potencia en ciertas tareas. Viene equipado con 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD, uno de los puntos fuertes de esta oferta. Entre otras de sus novedades encontramos la webcam FaceTime HD a 1080p, conjunto de tres micrófonos y cuatro altavoces con audio espacial.

Dispone de conexión de carga MagSafe, puertos Thunderbolt y toma para auriculares. Su autonomía es de hasta 18 horas por carga (depende del uso), lo que nos permitirá olvidarnos un poco del cargador. Su peso es de apenas 1,24 kg, así que se transporta cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio