75 pulgadas, AirPlay 2 y HomeKit: esta enorme Smart TV 4K de LG está tirada de precio en Carrefour

75 pulgadas, AirPlay 2 y HomeKit: esta enorme Smart TV 4K de LG está tirada de precio en Carrefour
Sin comentarios

El precio de los televisores de gran diagonal ha ido bajando con el paso del tiempo y es posible encontrar auténticas bestias sin gastar una fortuna. Por ejemplo, la Smart TV 4K LG 75UP75006LC de 75 pulgadas, rebajada a 699 euros en Carrefour.

LG 75UP75006LC Televisor 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

Comprar Smart TV de 75 pulgadas al mejor precio

Smart Tv Lg Oferta 02 1

Con un precio que supera los mil euros en otras tiendas, en Carrefour se puede adquirir la Smart TV 4K LG 75UP75006LC con gran pantalla de 75 pulgadas a un precio de escándalo: 699 euros.

El LG 75UP75006LC es un televisor grande. Bastante grande, porque está pensado para usarse en estancias grandes, como el salón o dormitorios de buen tamaño. Su diseño, sin ser el más único o innovador, es elegante y sin florituras. Tiene una pantalla de 75 pulgadas con retroiluminación DLED y tasa de refresco nativa de 50/60 Hz.

Integra dos altavoces con una potencia total de 20W y varias tecnologías de sonido: AI Sound, Clear Voice, Dolby Digital, LG Sound Sync, Sound Mode Sync y Ultra Sound para obtener una buena experiencia. Es compatible con alto rango dinámico: Filmmaker, HDR10 Pro y HLG. Dispone de dos entradas HDMI 2.0, Bluetooth y Wi-Fi.

El sistema operativo es webOS 6.0, uno de los más avanzados y completos del mercado. El televisor ofrece integración con los asistentes de Google y Alexa, así como envío de contenido por AirPlay 2 e integración con Apple HomeKit.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio