Nueve regalos para amantes de Apple por menos de 50 euros: desde auriculares hasta cargadores MagSafe
Applesfera Selección

Nueve regalos para amantes de Apple por menos de 50 euros: desde auriculares hasta cargadores MagSafe

Diciembre es sinónimo de regresos a casa, reuniones con amigos, Navidad y regalos. En el caso de los regalos, es muy habitual poner un límite de precio mínimo y máximo para jugar en igualdad de condiciones. Si el precio máximo es de 50 euros y la persona tiene dispositivos de Apple, te proponemos nueve opciones de regalo.

Localizador Bluetooth Apple AirTag

Empezamos con una apuesta segura para la gente despistada que tiene un iPhone. El Apple AirTag (35 euros) es un pequeño dispositivo que se puede localizar incluso estando a kilómetros de distancia gracias a su integración con la red Buscar. Tiene una autonomía cercana al año y su pila es fácilmente reemplazable por el usuario. Se configura rápidamente con un toque en el iPhone o iPad.

Llavero de piel para AirTag Nomad Leather Loop

Llavero Airtag Nomad

Un AirTag sin un accesorio pierde mucho potencial, así que el llavero Leather Loop de Nomad (11,99 euros) es una buena opción si se busca un modelo elegante. Está hecho de cuero curtido vegetal Horween que con el paso del tiempo adquiere un mejor aspecto.

Nomad Leather Loop Llavero de piel AirTag natural

Batería externa MagSafe Anker 521

Anker 521

Desde el iPhone 12 es posible recargar la batería de los smartphones de Apple por MagSafe, una tecnología basada en imanes con la que se acoplan los accesorios a la parte trasera de los teléfonos. De este modo se pueden usar baterías externas como la Anker 521 (39,99 euros). Con una capacidad de 5000 mAh, es capaz de proporcionar hasta 17 horas de reproducción de vídeo.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Estación de carga inalámbrica 3 en 1

Estacion De Carga Inalmabrica 3 En 1

El MagSafe Duo es uno de los accesorios más interesantes de Apple, sobre todo para llevar de viaje por lo compacto que se vuelve cuando está plegado. Sin embargo, su precio es bastante elevado, pero hay alternativas como esta estación de carga inalámbrica 3 en 1 (45,99 euros). Puede recargar el iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez. Viene con luces LED RGB que se pueden apagar si se va a usar de noche, para que no molesten.

BOCLOUD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1, Magnética Cargador Mag-Safe [Plegable y Portátil] Almohadilla de Carga Compatible con i.Phone 14/13/12/11/XR/XS/8 Serie,Samsung S22/21/20, iWatch, AirPods

Batería externa para Apple Watch de iWALK

Bateria Externa Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo cuya autonomía ronda el día y medio, puede que algo menos dependiendo del uso. Si nos vamos de viaje, una batería externa como la de iWALK (49,99 euros) nos asegura unas 20 cargas adicionales con sus 9000 mAh. También tiene conexión Lightning para recargar el iPhone en caso de urgencia.

iWALK Cargador Portátil de Apple Watch, 9000mAh Banco de Energía con Cable, Cargador de Apple Watch y Teléfono, Compatible con Apple Watch Series 6//5/4/3/2/SE, iPhone 14/13/12/11/XR/8/7/6/Plus

Auriculares Bluetooth Urbanista Lisbon

Urbanista Lisbon

Los AirPods se salen del presupuesto de los 50 euros, y encontrar unos auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido por este precio tampoco es fácil. Los Urbanista Lisbon (34,99 euros) están disponibles en cinco llamativos colores, son elegantes y compactos. Destacan por sus hasta 27 horas de reproducción con el estuche de carga (hasta nueve horas por carga), y vienen con controles táctiles. Se pueden usar con Siri en iPhone y Google Assistant en Android.

Urbanista Lisbon Wireless Earbuds, Auriculares Intrauditivos con Controles Táctiles, 27 hrs de Reproducción, Estuche de Carga, Asistente de Voz, Crema de Vainilla

Pack de teclado y ratón Bluetooth OMOTON para iPad

Pack Teclado Y Raton Omoton

Los iPad se vuelven dispositivos más versátiles al usarlos con accesorios. Si se les conectan un teclado y ratón, la experiencia se vuelve un poco más parecida a la de un ordenador portátil. Este pack (31 euros) está formado por un teclado con la disposición QWERTY española y un ratón con tres configuraciones de DPI para ajustar la velocidad con la que más cómodos nos sintamos.

OMOTON Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico, Compatible con iPad Air 10.9, iPad 7ª / 8ª Generación 10.2, iPad 2018/2019/2021, iPad Air 4/3 / 2/1, iPad Pro 10.5/11/12.9, iPad Mini y iPhone, Plata

Funda UAG Medium para MacBook Pro

Uag Medium Sleeve

Si llevas a cuestas contigo todo el día un MacBook Pro de 13 pulgadas, una funda resistente como la de UAG (32,99 euros) asegura que no se dañe durante los transportes. Está hecha de materiales resistentes al desgaste y proporcionan un buen agarre en mano para que no resbalen fácilmente. Ha superado las pruebas del estándar militar MIL STD 810G-516.6 y también se puede usar con ordenadores y tabletas de 11 pulgadas.

UAG Medium Sleeve para MacBook Pro de 13 pulgadas

Cargador inalámbrico MagSafe Belkin BoostCharge para iPhone

Cargador Belkin Boostcharge Magsafe

Si se tiene un iPhone 12, 13 o 14, los accesorios MagSafe pueden ser buenos regalos, y el cargador Belkin BoostCharge (36,44 euros) no es una excepción. Puede recargar a 15W, al igual que el oficial de Apple, pero este tiene un cable USB-C trenzado y un soporte extraíble que permite usar el móvil para ver contenido mientras se recarga.

Belkin Base de Carga inalámbrica portátil BoostCharge con MagSafe (Carga rápida de 15 W, Soporte Vertical extraíble para iPhone de Las Series 12 y 13, Adaptador de Corriente no Incluido), Negra

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio