Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga por 134,99 euros por la campaña de Halloween en eBay

AirPods 2 con estuche de carga por 134,99 euros por la campaña de Halloween en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, con motivo de la celebración de Halloween, eBay ha iniciado una campaña en la que usando el código "P10MIEDO" obtenemos 10 euros de descuento en artículos superiores a 49 euros, y qué mejor manera de utilizarlo que con los AirPods 2, cuyo precio pasa a ser de 144,99 euros 134,99 euros, con envío desde España. El código solo se puede utilizar desde la app de eBay para dispositivos móviles. En Amazon los tenemos por 149 euros.

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Airpods 2

Los AirPods 2 vienen a repetir el éxito que tuvo la primera versión con algunas novedades sutiles, aunque interesantes. Respetando el diseño de la anterior generación, los AirPods 2 integran el chip Apple H1, que proporciona una mayor eficiencia energética y una conexión más rápida con los dispositivos de Apple. Además, es el encargado de que funcione también "Oye Siri", por lo que no tendremos que pulsar ningún botón para interactuar con el asistente de voz digital de la marca.

Cuentan con varios sensores (dos micrófonos con tecnología beamforming, dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz). Cada unidad pesa unos 4 gramos, y en este caso el estuche que incorpora el modelo de la oferta no dispone de carga inalámbrica, sino que se recarga a través del conector Lightning. Tienen una autonomía reproduciendo música de hasta 5 horas y conexión Bluetooth 5.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir