Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga Lightning en PcComponentes por 149,99 euros

AirPods 2 con estuche de carga Lightning en PcComponentes por 149,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos proporcionan una gran libertad de movimiento al no tener ningún cable que una los audífonos. Existen diversos modelos en el mercado, pero sin duda los más populares son los AirPods de Apple. Tras ciertas fechas concretas como Navidad puede ser complicado encontrarlos por la falta de existencias, pero en PcComponentes los tenemos disponibles por 149,99 euros.

AirpodS ORIGINAL 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga

AirpodS ORIGINAL 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga

La segunda versión de los AirPods mantiene el mismo diseño de la primera generación, y son los más recientes que podemos encontrar (a excepción de los AirPods Pro, que se encuentran en otro rango de precio y pertenecen a una gama distinta). Las principales diferencias entre este modelo y el anterior son el nuevo chip H1, que es más eficiente energéticamente y permite conectarse más rápido a los dispositivos de Apple, y la función "Oye Siri".

Respecto a la batería, cuenta con la misma autonomía que el modelo precio. Con una carga podemos disfrutar de hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida de música, o hasta 3 horas si estamos en una conversación telefónica. Con el estuche de carga podemos ampliar la duración hasta más de 24 horas, proporcionando varias cargas completas a los auriculares.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios