Publicidad

Los AirPods Pro están rebajados a menos de 200 euros: cancelación de ruido activa y resistencia al agua

Los AirPods Pro están rebajados a menos de 200 euros: cancelación de ruido activa y resistencia al agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos de los mejores auriculares totalmente inalámbricos (TWS, True Wireless en inglés) son los AirPods Pro de Apple, una nueva gama que cuenta con características exclusivas no disponibles en otros modelos de la compañía. Aunque su precio de venta al público recomendado es de 279 euros, pueden conseguirse muchísimo más barato en eBay, con envío desde España por 199,99 euros.

Los AirPods Pro tienen varios aspectos a destacar. Anunciados a finales de 2019, cuentan con un nuevo diseño que hace que los auriculares sean más pequeños, además de utilizar un nuevo sistema de almohadillas para proporcionar un ajuste más personalizado. Por estos cambios, el estuche también ha sido rediseñados, siendo ahora más alargado. Pero el aspecto físico exterior no es lo único reseñable de estos audífonos totalmente inalámbricos.

AirPods Pro

Una de las novedades más destacadas de los AirPods Pro es la cancelación de ruido activa. Esta función permite disminuir los sonidos del exterior para que los usuarios puedan profundizar en su música o podcast sin sufrir interrupciones. También dispone de un modo transparencia que filtra de modo natural el ruido para que se sea consciente de lo que sucede alrededor. Estas características apenas inciden negativamente en la autonomía: hasta 4,5 horas de batería por carga (5 horas si están desactivados), la cual puede expandirse hasta las 24 horas gracias al estuche de carga inalámbrico.

Si se quiere, se pueden utilizar para la práctica de ejercicio físico gracias a la resistencia al agua y sudor (IPX4). Si bien cuentan con Bluetooth 5.0, que permite que puedan usarse con cualquier dispositivo compatible con la tecnología, gracias al chip H1 la configuración y emparejamiento con los productos de Apple es muy rápida y sencilla, casi "mágico". Este chip es el encargado de que también se pueda utilizar la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente sin pulsar ningún botón, solo con nuestra voz.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios