El altavoz "inteligente" que arrasa en ventas y es compatible con Apple Music solo cuesta 24,99 euros en MediaMarkt

El altavoz "inteligente" que arrasa en ventas y es compatible con Apple Music solo cuesta 24,99 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Apple tiene su propio altavoz "inteligente", el HomePod mini, pero lo vende por 100 euros; muy por encima de las propuestas más económicas de Amazon o Google o Xiaomi. De este último, el Xiaomi Mi Smart Speaker arrasa en ventas y se puede conseguir por solo 24,99 euros en MediaMarkt con esta oferta.

Comprar altavoz "inteligente" Xiaomi al mejor precio

Altavoz Xiaomi Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros en la tienda oficial (aunque ahora se puede adquirir por 29,99 euros), en MediaMarkt se puede comprar el altavoz "inteligente" Xiaomi Mi Smart Speaker con un descuento que lo deja a mitad de precio: 24,99 euros. Un precio muy reducido para las posibilidades y calidad que brinda.

El Xiaomi Mi Smart Speaker integra un potente altavoz de 12W y un controlador de sonido de 63,5 mm. Ofrece ajuste profesional DTS y dos micrófonos de gran amplitud para interactuar con el asistente de Google a través del comando de voz "Hey Google". También integra controles táctiles. Se conecta a Internet mediante Wi-Fi y también viene con Bluetooth. Es compatible con servicios de música como Spotify y Apple Music.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio