El altavoz "inteligente" de Xiaomi ya es compatible con Apple Music y solo cuesta 15 euros en MediaMarkt

El altavoz "inteligente" de Xiaomi ya es compatible con Apple Music y solo cuesta 15 euros en MediaMarkt
7 Comentarios

Ha tardado en llegar, pero por fin los altavoces y pantallas "inteligentes" con el asistente de Google son compatibles con Apple Music, el servicio de música en streaming de los californianos. Uno de los más baratos es el Xiaomi Mi Smart, y ahora mismo está de oferta en MediaMarkt a unos suculentos 14,99 euros.

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart, Control por voz, 512 MB RAM, 12 W, Wi-Fi, Google Assistant, Blanco

Comprar altavoz "inteligente" Xiaomi Mi Smart al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Speaker

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, el altavoz "inteligente" Xiaomi Mi Smart está rebajadísimo en MediaMarkt a 14,99 euros, un chollo por este precio teniendo en cuenta la calidad de sonido y sus posibilidades.

El Xiaomi Mi Smart Speaker es un altavoz "inteligente" con unas dimensiones de 131 x 104 x 151 mm y un peso aproximado de 853 gramos que cuenta con una bocina de 12W de 63,5 mm y doble micrófono para interactuar con el asistente de voz de Google. Dispone de conectividad Bluetooth 5.2 y Wi-Fi de doble banda. Se configura a través de la app Google Home, disponible tanto en Android como iOS.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio