Publicidad

El altavoz portátil Bose Smart Speaker con AirPlay 2 está rebajado a 254,91 euros, uno de sus precios más bajos en Amazon

El altavoz portátil Bose Smart Speaker con AirPlay 2 está rebajado a 254,91 euros, uno de sus precios más bajos en Amazon
Sin comentarios

Si queremos un altavoz para escuchar música allá donde estemos, una opción interesante es el Bose Portable Smart Speaker, uno de los productos más recientes del catálogo del fabricante especializado en sonido que se puede adquirir ahora mismo mucho más barato en Amazon por 369 euros 254,91 euros.

Bose Portable Smart Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Plata

Bose Portable Smart Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Plata

El Bose Portable Home Speaker es un altavoz portátil que tiene un precio de venta recomendado de 369 euros para el público, pero esta oferta de Amazon lo deja 100 euros más barato que en muchos comercios: 254,91 euros. Una propuesta interesante por sus características y especificaciones.

Este dispositivo tiene un diseño muy cuidado y elegante. Resulta muy versátil al ser un altavoz portátil que tiene un peso que ronda 1 kg, por lo que transportarlo no es muy difícil gracias a su asa. Está diseñado para emitir sonido en 360º, el cual es profundo, nítido y natural, con unos graves potentes (según el fabricante).

Bose Home Portable Speaker 02

Su batería tiene una autonomía aproximada de hasta 12 horas de duración con una sola carga, aunque depende de varios factores como el nivel de volumen, y es resistente al agua por su certificado IPX4. Al estar conectado a una red Wi-Fi se puede controlar con asistentes de voz como Google Assistant o Amazon Alexa y pedirle que reproduzca contenido de Amazon Music o Spotify.

Si tenemos un dispositivo de Apple, véase un iPhone o iPad, podremos enviar contenido sonoro al altavoz mediante la tecnología AirPlay 2. También cuenta con conectividad Bluetooth que puede aprovecharse para combinarlo con otros altavoces inteligentes de la familia Bose.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios