Publicidad

Amazon Prime Day 2020 es oficial: millones de ofertas los días 13 y 14 de octubre
Applesfera Selección

Amazon Prime Day 2020 es oficial: millones de ofertas los días 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day es un evento de la tienda en línea que suele tener lugar en el mes de julio. Debido a la problemática por la COVID-19, la fecha se ha retrasado y desde la compañía han anunciado que tendrá lugar los próximos días 13 (martes) y 14 (miércoles) de octubre, es decir, dentro de dos semanas.

Qué es Amazon Prime Day

Ventajas Amazon Prime

En este evento de Amazon se publican miles de ofertas en productos de todo tipo para los usuarios que tienen suscripción Prime. Ser usuario Prime tiene un coste de 36 euros al año (también existe la suscripción mensual, pero a la larga sale más cara), y con ella, aparte de los envíos rápidos, se tiene acceso a la plataforma Prime Video con contenido audiovisual de series y películas, Twitch Prime y otras ventajas.

Los usuarios que nunca han sido Amazon Prime pueden probar el servicio de manera totalmente gratuita durante 30 días, y si no están satisfechos con la experiencia pueden cancelar la suscripción en cualquier momento. Ya que queda menos de un mes para el Prime Day, es una buena oportunidad para suscribirse sin compromiso y aprovechar los descuentos que surgirán en los próximos días.

Amazon ha notificado que desde hoy hasta el próximo lunes, 12 de octubre, ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional que podrán usar en sus compras durante el Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon con el objetivo de ayudar a las PYMES.

El Amazon Prime Day empezará el martes 13 a las 00:00 horas y finalizará el miércoles siguiente a las 23:59 horas. No obstante, ya han lanzado algunas rebajas para amenizar la espera, como en su sistema de red Wi-Fi en malla eero por 279 euros 167,40 euros (su precio mínimo hasta la fecha), y en la cámara de videovigilancia doméstica Ring Spotlight por 229 euros 159 euros con resolución HD, comunicación bidireccional y batería de larga duración.

También han aprovechado para lanzar un grandísimo descuento en su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited: 60 millones de canciones sin anuncios, descargas para reproducir sin conexión a Internet y totalmente a la carta durante cuatro meses por 0,99 euros.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios