Publicidad

Los auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless a precio mínimo histórico en Amazon, solo 129 euros

Los auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless a precio mínimo histórico en Amazon, solo 129 euros
Sin comentarios

Si tu presupuesto no llega para unos AirPods Max, los Beats Solo3 Wireless tampoco son una mala opción y ahora, en Amazon los puedes encontrar en color negro por 129 euros: su precio mínimo histórico.

Comprar los Beats Solo3 Wireless al mejor precio

Beats Solo3 Wireless 2

Estos auriculares de diadema tienen un precio recomendado de 199,95 euros, aunque en Amazon los rebajan desde los 178 euros anteriores hasta dejarlos en unos 129 euros que marcan precio mínimo histórico para igualar oferta de MediaMarkt. Eso sí, en Amazon tenemos gastos de envío gratuitos y nos los envían en un sólo día laborable si somos Prime.

Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 horas de sonido ininterrumpido - Negro

Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 horas de sonido ininterrumpido - Negro

Con los Beats Solo3 Wireless te estarás haciendo con unos auriculares de diadema inalámbricos, con conectividad Bluetooth de Clase 1, que ofrecen una excelente calidad de sonido y también se pueden usar con cable gracias a su conector jack de 3,5 y al cable desmontable suministrado.

La batería, que se carga por micro USB, nos da hasta unas 40 horas de reproducción gracias al nuevo chip W1 que incorporan, que reduce mucho su consumo de energía al usarlos por Bluetooth. De hecho, este chip hace que emparejarlos con nuestro iPhone o Mac sea ahora cosa de niños.

Son plegables, y no pesan demasiado, unos 215 g. Nos ofrecen también controles de volumen y, por supuesto, manos libres para contestar a llamadas sin tener que quitárnoslos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio