Amplía la conectividad de tu MacBook con este hub USB-C a precio mínimo histórico, perfecto para llevar en la mochila

Amplía la conectividad de tu MacBook con este hub USB-C a precio mínimo histórico, perfecto para llevar en la mochila
Sin comentarios

Apple ha recapacitado y ha vuelto a incluir algunas conexiones muy útiles y usadas en algunos modelos de sus portátiles MacBook, pero para añadir cierta conectividad es necesario un accesorio tipo hub, y el de UGREEN está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico, por 25,49 euros.

UGREEN Hub USB C a Ethernet 4 en 1 1000 Mbps Adaptador Tipo C Thunderbolt 3 a Gigabit RJ45 Multipuertos Hub Compatible con MacBook Pro 13/14/16 Air, iMac, iPad, DELL XPS, Xiami Mi12 y Galaxy S22 S21

Comprar hub USB-C para Mac al mejor precio

Ugreen 02

Con un precio de venta que ronda los 30 euros, en Amazon se puede comprar a precio mínimo histórico el hub USB-C de UGREEN con un ligero descuento que lo deja a 25,49 euros.

El hub USB-C de UGREEN de esta oferta cuenta con tres puertos USB 3.0 para velocidades de hasta 5 Gbps y conexión Ethernet Gigabit para alcanzar velocidades de hasta 1000 Mbps, muy interesante para esos puntos en los que el Wi-Fi es débil o solo hay Internet por cable. Su diseño es elegante a la par que duradero con esa carcasa de aluminio antihuellas y anticorrosión. Además, el cable trenzado prolonga su vida útil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio