Añade teclado y trackpad a tu iPad de 10,2 pulgadas con esta funda de oferta y conviértelo en un "mini portátil"

Añade teclado y trackpad a tu iPad de 10,2 pulgadas con esta funda de oferta y conviértelo en un "mini portátil"
Sin comentarios

El iPad es un buen dispositivo para el consumo de contenido multimedia o navegación por Internet, pero si se quiere algo más de él hay que recurrir a accesorios. Para los iPad de 10,2 pulgadas, la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch es una de las mejores opciones y está de oferta a 99,99 euros.

Logitech Combo Touch para iPad (7.ª, 8.ª y 9.ª generación) Funda con trackpad con trackpad de precisión, teclado retroiluminado tipo portátil y tecnología Smart Connector, Color Gris

Comprar teclado Logitech Combo Touch para iPad al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 155 euros, en Macnificos se puede adquirir con un descuento de más de 50 euros la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch para el iPad de 10,2 pulgadas que lo deja a 99,99 euros.

La funda Combo Touch de Logitech combina un trackpad preciso con un teclado retroiluminado de buen recorrido para poder escribir cómodamente con la tableta. El trackpad es compatible con los gestos habituales y ofrece una experiencia más cercana a la de los ordenadores portátiles convencionales. La funda dispone de cuatro modos de uso para una mayor versatilidad.

En la parte superior del teclado hay una fila de accesos directos a distintas funciones, como subir/bajar el volumen o brillo, regular la retroiluminación del teclado, etc. Se conecta directamente al Smart Connector para que no requiera batería adicional y el emparejamiento sea instantáneo y sin latencia.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio