Publicidad

En las Apple Hours de MediaMarkt, tienes el HomePod por debajo de los 300 euros

En las Apple Hours de MediaMarkt, tienes el HomePod por debajo de los 300 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si aun con los precios de los altavoces de Google o Amazon prefieres decantarte por el HomePod de Apple, hoy es una buena ocasión de hacerte con él en MediaMakrt. En sus Apple Hours, lo tienen por debajo de los 300 euros, a 299 euros concretamente y más barato que en otras tiendas.

Comprar el HomePod al mejor precio

Homepod

El precio de venta recomendado de HomePod más grande es de 329 euros. Por ello, si aprovechas las Apple Hours de MediaMarkt para hacerte con él te estarás ahorrando unos 30 euros al llevártelo por 299 euros. Es una oferta que convienen aprovechar si estamos interesados en este modelo, porque no suele ser un habitual de las rebajas.

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Gris espacial, domótica

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Gris espacial, domótica

El HomePod de Apple tiene una forma cilíndrica perfecta para ofrecer un sonido potente y envolvente, gracias al conjunto de siete altavoces de agudos que integra. Lleva uno de graves, seis micrófonos para poder usar Siri desde lejos y uno interno para la calibración de bajas frecuencias y corrección automática de graves.

Dicho sonido mejora también gracias a la tecnología beamforming. Además se puede enlazarlo a otro HomePod para disfrutar de estéreo. Es compatible con el servicio de suscripción de música en streaming Apple Music, la biblioteca musical de iCloud o Apple Podcasts, aunque también se puede escuchar sin problemas música de Spotify con sólo tener instalada la app en nuestros iPhone, iPad o Mac gracias a la tecnología AirPlay 2.

Por otro lado, para controlarlo, podemos usar tanto nuestra voz, interactuando con Siri, como los controles táctiles que se integran en su parte superior, que además cuenta con iluminación RGB.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio