Apple TV+ se ve espectacular en esta Smart TV 4K de Sony a precio mínimo histórico, ¡y con HomeKit y AirPlay!

Apple TV+ se ve espectacular en esta Smart TV 4K de Sony a precio mínimo histórico, ¡y con HomeKit y AirPlay!
Sin comentarios

Apple TV+ es uno de los servicios de vídeo en streaming que mejor calidad de imagen tiene, pero para sacarle todo el provecho hay que tener un televisor que la pueda proporcionar, y la Sony KD50X80J destaca en este aspecto y está más barata que nunca en Amazon: 579 euros.

Sony KD50X80J - Smart TV de 50" con 4K Ultra HD, Google TV, Processor X1, Triluminos Pro, HDR (modelo 2021, color negro)

Comprar Smart TV 4K Sony KD50X80J al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, en Amazon se puede adquirir el televisor "inteligente" Sony KD50X80J con un descuento de más de 300 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 579 euros. También se puede comprar al mismo precio en PcComponentes.

La Sony KD50X80J es una Smart TV con pantalla LCD de 50 pulgadas y retroiluminación DLED que alcanza la resolución 4K y es compatible con varios formatos de alto rango dinámico, como HDR10, HLG y el popular Dolby Vision. El procesador Processor X1 y la tecnología Triluminos Pro ofrecen una calidad de imagen sobresaliente. El televisor dispone de altavoces de 20W con buenos bajos y compatibilidad Dolby Atmos.

Sony Smart Tv 02

Con soporte nativo para señales a 24, 25, 30, 50 y 60 Hz, integra el sistema operativo Android TV, uno de los más avanzados del mercado con un amplio abanico de aplicaciones, como Apple TV+. Dispone de Chromecast y AirPlay para enviar contenido desde dispositivos móviles u ordenadores, además de integración con Apple HomeKit.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio