Publicidad

Arma una potente red mesh con el pack de tres unidades Netgear Orbi Pro SRK60B03, por menos de 600 euros en Amazon

Arma una potente red mesh con el pack de tres unidades Netgear Orbi Pro SRK60B03, por menos de 600 euros en Amazon
Sin comentarios

Si el router que proporciona tu proveedor de Internet no satisface tus necesidades de cobertura Wi-Fi o de funciones, las redes mesh o en malla son una solución bastante interesante para cubrir todos los puntos del hogar. Uno de los más potentes es el Netgear Orbi Pro SRK60B03, cuyo pack de tres unidades está disponible en Amazon por 599,90 euros.

Netgear Orbi Pro SRK60B03 - Sistema WiFi Mesh tribanda AC3000 con 1 Router y 2 repetidores

Netgear Orbi Pro SRK60B03 - Sistema WiFi Mesh tribanda AC3000 con 1 Router y 2 repetidores

El pack de tres unidades de Netgear Orbi Pro SRK60B03 tiene un precio habitual en Amazon que ronda los casi 700 euros, aunque de vez en cuando puede encontrarse más barato, como es este caso, por 599,90 euros, uno de los precios más bajos del producto en la plataforma.

Netgear Orbi Pro

Este pack de Netgear Orbi Pro SRK60B03 cuenta con un router Wi-Fi y dos repetidores. En total, es capaz de cubrir hasta 525 metros cuadrados, por lo que es bastante indicado para hogares grandes u oficinas. La red está optimizada para albergar alrededor de 40 usuarios simultáneos aprovechando la tecnología MU-MIMO.

La velocidad máxima teórica es AC3000 (3 Gbps). Para intentar aprovechar toda la potencia, tiene una banda dedicada a la interconexión de los nodos, y dos adicionales (2,4 GHz y 5 GHz) para la conexión con los dispositivos. Sin embargo, para conseguir un mejor rendimiento es preferible interconectarlos mediante cable Ethernet.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios