Publicidad

Los auriculares Aukey Key Series T10 tienen carga inalámbrica, impermeabilidad IPX5 y gran autonomía por 37,99 euros en Amazon

Los auriculares Aukey Key Series T10 tienen carga inalámbrica, impermeabilidad IPX5 y gran autonomía por 37,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez hay más auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos en el mercado, lo que hace muchas veces complicado decantarse por un modelo en concreto. Los AirPods de Apple son de los más vendidos y ofrecen una buena calidad de sonido, pero su precio no los hace los más accesibles, por lo que una propuesta interesante son los Aukey Key Series T10, que están rebajados en Amazon a 69,99 euros 37,99 euros.

AUKEY Auriculares Bluetooth 5, Auriculares Inalambricos 7 Horas de Reproducción por Carga, Sonido Superior, Control Táctil, Carga Inalámbrica Qi, Impermeabilidad IPX5, Key Series T10

AUKEY Auriculares Bluetooth 5, Auriculares Inalambricos 7 Horas de Reproducción por Carga, Sonido Superior, Control Táctil, Carga Inalámbrica Qi, Impermeabilidad IPX5, Key Series T10

El precio habitual de estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Aukey es de 75,99 euros, pero se pueden conseguir con un descuento de casi 40 euros aplicando el código "2ERV2BXR" a la hora de tramitar el producto, un coste mucho más atractivo por las especificaciones y características que incluye.

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Aukey Key Series T10 tienen un diseño muy cuidado y elegante, lo que les ha llevado a ganar el precio de diseño iF Product Design Award. En aspecto son bastante diferentes a los AirPods de Apple, un punto a tener en cuenta si no eres partidario de la apariencia de la propuesta de Apple.

Auriculares Aukey Bluetooth

Tienen una autonomía de hasta 7 horas de reproducción por carga, una cantidad por encima de la media en este tipo de productos, y se pueden recargar tanto en una base de carga compatible con la tecnología Qi o mediante cable USB-C. El estuche proporciona hasta 24 horas en total.

Si los queremos para realizar deporte, son impermeables gracias a que tienen el certificado IPX5, por lo que no deberemos preocuparnos de las salpicaduras por sudor o lluvia. El lateral de los auriculares es sensible al tacto y admite varios controles de reproducción como pasar de canción, pausar o invocar al asistente de voz (como Siri).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios