Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad AirPods Max azules están a su precio mínimo histórico en Amazon de 557,09 euros

Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad AirPods Max azules están a su precio mínimo histórico en Amazon de 557,09 euros
45 comentarios

Los AirPods Max son los auriculares Bluetooth más ambiciosos de la compañía hasta la fecha. Destacan por su diseño único y alta calidad de sonido. Su precio es el principal impedimento, que no está al alcance de todos los bolsillos, pero con esta oferta de Amazon se quedan más baratos en color azul: 629 euros 557,09 euros.

Comprar los auriculares AirPods Max al mejor precio

Airpods Max 02

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros, en Amazon se pueden conseguir los auriculares Bluetooth de alta fidelidad AirPods Max con un descuento de 71,91 euros que los deja en color azul a su mínimo histórico de 557,09 euros.

Airpods Max

Estos auriculares son circumaurales cerrados con transductor electrodinámico y están fabricados en aluminio, y las almohadillas de espuma viscoelástica. La diadema de rejilla ha sido diseñada para que no sea molesta al usarlos durante mucho tiempo. Cuentan con dos chips H1 de 10 núcleos cada uno para poder ejecutar correctamente todas sus funciones y características.

Uno de sus puntos fuertes es la cancelación de ruido activa, una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado por este rango de precio. Dispone de ocho micrófonos para tal fin, y otros tres para capturar la voz (dos de ellos compartidos con la ANC). Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0, y vienen cargados de sensores: dos ópticos, dos de posición, dos acelerómetros y dos giroscopios.

Entre sus funciones encontramos, aparte de la cancelación de ruido activa, el modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y sonido espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Su autonomía es de hasta 20 horas de reproducción de audio, vídeo y conversación. Se recargan a través del conector Lightning.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio