Los auriculares Bluetooth Soundcore Life Q30 dan mucho por 59,99 euros en Amazon: 40 horas de batería, ANC y ecualizador por app

Los auriculares Bluetooth Soundcore Life Q30 dan mucho por 59,99 euros en Amazon: 40 horas de batería, ANC y ecualizador por app
Sin comentarios

No hace falta gastarse mucho dinero para tener unos buenos auriculares Bluetooth con una calidad de sonido que satisfaga a la mayoría de usuarios, sobre todo a los que no buscan alta fidelidad. Los Soundcore Life Q30 destacan por su relación calidad-precio, y aplicando el cupón del vendedor se pueden conseguir por 79,99 euros 59,99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Anker Soundcore Life Q30 al mejor precio

Auriculares Soundcore

Con un precio de venta al público recomendado de 79,99 euros, en Amazon se pueden conseguir los auriculares Bluetooth Anker Soundcore Life Q30 por 59,99 euros, siendo ese su precio mínimo histórico. Para ello hay que aplicar el código de descuento de 20 euros del vendedor marcando la casilla que hay justo debajo del precio oficial.

Soundcore de Anker Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth, Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h reproducción, EQ en APP, Modos Varios

Soundcore de Anker Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth, Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h reproducción, EQ en APP, Modos Varios

Anker Soundcore Life Q30

Según Anker (su fabricante), los Soundcore Life Q30 pueden proporcionar sonido Hi-Res certificado a través de sus diafragmas dinámicos de 40 mm, y su sonido se puede personalizar a través del EQ disponible en la app para dispositivos móviles. Su diseño es elegante, minimalista y ligero para poder llevarlos puestos el mayor tiempo posible sin molestias.

Cuenta con cancelación de ruido activa híbrida con varios modos: interiores, exteriores, transporte y modo transparencia para usarlos por la calle. Tienen una autonomía de hasta 60 horas, pero con el ANC activo se reduce hasta las 40 horas. Disponen de carga rápida (cinco minutos equivalen a cuatro horas). Se pueden conectar a los dispositivos móviles a través de Bluetooth 5, NFC y jack de audio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio