Publicidad

Los auriculares de diadema Beats EP rozan su precio mínimo en Amazon: 52 euros

Los auriculares de diadema Beats EP rozan su precio mínimo en Amazon: 52 euros
Sin comentarios

En un sector en el que los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos están a la orden del día, los alámbricos todavía tienen mucho que decir. Los Beats EP son unos de los auriculares más económicos del catálogo de Beats by Dr. Dre, y están rebajadísimo en Amazon a 99,95 euros 52 euros, rozando su precio mínimo.

Beats EP - Auriculares supraaurales con cable - Sin batería para escuchar tanto como quieras, controles y micrófono integrados - Blanco

Beats EP - Auriculares supraaurales con cable - Sin batería para escuchar tanto como quieras, controles y micrófono integrados - Blanco

Con un precio de venta recomendado de 99,95 euros en la tienda oficial de Apple y otras tiendas, ahora mismo en Amazon se puede encontrar muchísimo más barato por 52 euros, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma y convirtiéndose en un modelo muy llamativo por su ahora estrecha relación calidad-precio.

Beats Ep 02

Estos auriculares supraaurales de diadema se apoyan sobre las orejas, no cubriendo por completo el pabellón auditivo y lo que puede comprometer en cierto modo la comodidad del usuario. Por el contrario, suelen ser algo más pequeños, por lo que resultan más fáciles de transportar, y son plegables, ocupando el mínimo espacio posible cuando no se están utilizando.

La estructura está reforzada con acero inoxidable y los reguladores verticales ajustables permiten usarlos a nuestro gusto. Tienen cable, y no incorporan batería, por lo que no hay que preocuparse de su autonomía y nivel de carga. El cable es fijo y plano, diseñado para evitar enredos. Cuentan con el mando RemoteTalk que incorpora controles de reproducción y volumen.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios