Publicidad

Los auriculares totalmente inalámbricos Powerbeats Pro para hacer deporte rozan su precio mínimo histórico en Amazon: 164,46 euros

Los auriculares totalmente inalámbricos Powerbeats Pro para hacer deporte rozan su precio mínimo histórico en Amazon: 164,46 euros
Sin comentarios

Hacer deporte en la calle, en el gimnasio o en el calor de nuestro propio hogar resulta más ameno y divertido si acompañamos los entrenamientos con nuestra música o podcasts favoritos. Es por esto que los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos son una opción muy interesante para los deportistas que buscan total libertad de movimiento, y una opción a tener en cuenta son los Powerbeats Pro, que están rebajados casi a su precio mínimo histórico en Amazon: 149,95 euros 164,46 euros.

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - Almizcle

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - Almizcle

Los Powerbeats Pro tienen un precio de venta al público recomendado de 249,95 euros, por lo que con esta oferta de Amazon los tenemos 85 euros más baratos, siendo una gran e interesante rebaja para los usuarios que estaban interesados en adquirirlos.

Estos auriculares son totalmente inalámbricos porque no cuentan con ningún cable que una cada uno de los audífonos o que los conecte con el smartphone/tableta para la reproducción de música. Al no tener cables, la sensación de "libertad" de movimiento es mayor, y resultan bastante interesantes para la práctica de ejercicio físico.

Powerbeats Pro

Tienen una autonomía de hasta 9 horas por carga, pero gracias al estuche su batería sube hasta más de 24 horas. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel, con conectarlos solo durante cinco minutos se recargan hasta 1,5 horas adicionales, por lo que difícilmente nos los encontraremos sin batería.

Incorpora el chip H1 para que la conexión con los dispositivos de Apple sea más rápida y eficiente, y Bluetooth de Clase 1 para el resto de equipos electrónicos compatible con la tecnología. Son resistentes al sudor y al agua, y cuentan con un sistema de enganches ajustables para proporcionar un agarre más seguro.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios