Publicidad

Los Beats Solo Pro tienen gran autonomía, cancelación de ruido y una gran rebaja que los deja a 188,21 euros en Amazon, su mínimo

Los Beats Solo Pro tienen gran autonomía, cancelación de ruido y una gran rebaja que los deja a 188,21 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Con el auge del teletrabajo son muchos los usuarios que buscan nuevos auriculares con micrófono para realizar videollamadas con los compañeros o que tengan la función de cancelación de ruido para trabajar más cómodamente y sin interrupciones/distracciones. Los Beats Solo Pro cuentan con esta característica, y están rebajados a su precio mínimo histórico en Amazon en color marfil: 188,21 euros.

Beats Solo Pro con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido - Marfil

Beats Solo Pro con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido - Marfil

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Beats Solo Pro de Beats by Dr. Dre tienen un precio de venta recomendado de 299,95 euros, pero en Amazon los tenemos con una rebaja de más de 110 euros (un 37%), un gran descuento que los hace mucho más llamativos por las características que incorporan.

Los Beats Solo Pro son unos auriculares con un diseño muy cuidado que pueden usarse durante horas sin sentir molestias por ser bastante cómodos. Además, tienen un mecanismo de encendido y apagado bastante curioso que se activa/desactiva cuando se despliegan o vuelven a plegarse.

Beats Solo Pro Marfil

Integran el chip H1 de Apple, que es el mismo que podemos encontrar en los AirPods 2 o AirPods Pro, lo que les permite una completa compatibilidad con los dispositivos de Apple y una configuración muy rápida usando un iPhone o iPad. Además, este chip es el encargado de que funcione también "Oye Siri", el comando de voz que invoca al asistente de la marca.

Según la firma, tienen una autonomía de hasta 22 horas de sonido ininterrumpido utilizando la función de cancelación de ruido, pero puede expandirse notablemente si se desactiva hasta las 40 horas. Si los vamos a usar por la calle, mencionar que disponen de un modo de sonido ambiente que filtra de manera natural los ruidos, y así estar al tanto de lo que nos rodea.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios