Black Friday 2020: Los AirPods 2 están de oferta a 109,99 euros en El Corte Inglés, uno de sus precios más bajos

Black Friday 2020: Los AirPods 2 están de oferta a 109,99 euros en El Corte Inglés, uno de sus precios más bajos
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos ya forman parte de la vida de millones de personas, y parte de su éxito está en los AirPods de Apple, pues popularizaron el concepto (aunque no fueron los primeros). A pesar de que el modelo Pro es uno de los más buscados, los AirPods 2 están muy rebajados en AliExpress Plaza por el Black Friday 2020 a 179 euros 109,99 euros usando el código "BF2020ES10"

Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)

Los AirPods 2 de Apple son unos auriculares Bluetooth sin cables que tienen un precio de venta recomendado al público de 179 euros en la tienda oficial de Apple, pero que en otros comercios ronda habitualmente los 130-140 euros. Sin embargo, ahora mismo en AliExpress Plaza pueden encontrarse mucho más baratos por 109,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Airpods 2 02

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de la manzana mordida destacan sobre la anterior generación por la integración del nuevo chip H1, con el cual el emparejamiento es más rápido y la eficiencia energética mayor, así como por permitir usar el comando "Oye Siri" para invocar al asistente sin pulsar ningún botón, solo con nuestra voz.

Tienen una autonomía aproximada de hasta 5 horas de batería reproduciendo de manera ininterrumpida, o unas 3 horas si los usamos para llamadas telefónicas. Con el estuche se puede expandir hasta unas 24 horas más o menos, y este se recarga a través del conector Lightning integrado, ya que no admite la carga inalámbrica. Aunque se puede adquirir por separado el estuche, por la suma total es más recomendable hacerse con los AirPods Pro, que están de oferta a 188 euros en eBay con envío desde España.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio