Brutal descuento del iPhone 12 en AliExpress Plaza: casi 100 euros más barato por el Black Friday

Brutal descuento del iPhone 12 en AliExpress Plaza: casi 100 euros más barato por el Black Friday
Sin comentarios

Hace no mucho que ya está a la venta la familia iPhone 12, la más numerosa hasta la fecha con cuatro modelos de distintas características y tamaños para que los usuarios elijan el modelo que más se ajusta a sus necesidades. El iPhone 12 está rebajado en AliExpress Plaza utilizando el código "IPHONE110", partiendo desde los 814,99 euros para la versión de 64 GB en todos los colores.

Con un precio de venta recomendado al público de 909 euros para la versión de 64 GB, el iPhone 12 está casi 100 euros más barato con esta oferta procedente de AliExpress Plaza aplicando el cupón "IPHONE110", dejándolo a 814,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha (por no decir el que más). Se envía desde España y tiene dos años de garantía.

El iPhone 12 cuenta con un diseño ligeramente renovado por sus marcos planos que recuerda al iPhone 4/5. Este cambio en los bordes hace que sea más fácil de agarrar en la mano. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1", un tamaño considerable para el consumo de contenido multimedia, y que es compatible con HDR y Dolby Vision.

Iphone 12 02

En su interior alberga el potentísimo procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, una combinación que ofrecer un buenísimo rendimiento en todo tipo de tareas y situaciones: desde redes sociales hasta videojuegos con alta carga gráfica. Este modelo es compatible con redes 5G, las cuales están cada vez más extendidas en nuestro país.

Respecto a la cámara, dispone de un sistema dual trasero de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) con el que grabar vídeo en altísima resolución 4K y tomar fotografías con un buen nivel de detalle. La frontal también es de 12 MP y TrueDepth ya que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio