Si buscas cargador para tu nuevo iPhone 14, Belkin tiene de oferta este doble USB-C de 40W a precio mínimo histórico

Si buscas cargador para tu nuevo iPhone 14, Belkin tiene de oferta este doble USB-C de 40W a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hace tiempo que Apple dejó de incluir cargador en las cajas de varios de sus dispositivos. Así que si necesitas uno para tu nuevo iPhone, este Belkin doble USB-C de 40W es un chollo por 20,99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Belkin Cargador de Pared USB Type C PD de 40 W (dos Puertos USB-C de 20 W cada uno para Carga Rápida PD para iPhone 14 o 13, iPad Pro, Galaxy y Otros)

Comprar cargador para iPhone 14 al mejor precio

Cargador Belkin Iphone

Con un precio de venta recomendado de 34,99 euros, en Amazon podemos conseguir el cargador de pared doble USB-C PD de 40W de Belkin con un descuento de casi 15 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 20,99 euros.

Este cargador de pared de Belkin es compatible con los nuevos iPhone 14 y también los iPhone 13, así como anteriores generaciones. Viene con dos puertos USB-C PD de 20W cada uno, lo que hace un total de 40W. Según la marca, puede cargar un iPhone 12 del 0 al 50% en 25 minutos, y un iPad del 0 al 50% en 40 minutos. Por su diseño compacto resulta un cargador útil para viajar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio