Cambia la correa del Apple Watch: seis propuestas de Apple desde 23 euros para darle otra apariencia al reloj

Cambia la correa del Apple Watch: seis propuestas de Apple desde 23 euros para darle otra apariencia al reloj
1 comentario

El Apple Watch no es un dispositivo que los usuarios tiendan a renovar anualmente porque las mejoras y novedades de una generación a otra no suelen justificar el cambio. Pero una manera de sentir que el reloj es diferente es cambiándole la correa. Las propuestas de Apple no son baratas, pero es cierto que tienen mucha calidad, así que una opción es esperar a que bajen de precio. Te proponemos seis correas para Apple Watch oficiales de oferta en MediaMarkt.

Ofertas correas Apple Watch

  • Correa Sport Loop (PRODUCT)RED para Apple Watch de 41 mm por 23 euros: empezamos con una correa de colores atrevidos para los relojes de Apple de 38, 40 y 41 mm. Es suave, transpirable y liviana, con un cierro de velcro para ajuste rápido y fácil. El tejido de nailon de doble capa tiene bucles densos en el lado de la piel que brinda amortiguación.

Apple Correa Loop Deportiva 41mm (PRODUCT)RED

  • Correa Sport Loop gris para Apple Watch de 40 mm por 25 euros: esta propuesta pasa más desapercibida y resulta más elegante, para uso diario y también deportivo. Tiene las mismas características que la anterior: es suave, transpirable y ligera, con velcro para ajustarla fácil y rápidamente. La vende MediaMarkt a través de eBay.

Apple Watch Sport Loop, Nailon, 40 mm, Gris

  • Correa Sport de fluoroelastómetro para Apple Watch de 45 mm por 29,99 euros: esta correa para Apple Watch es un clásico y muy cómoda, fabricada con fluoroelastómetro de alto rendimiento desarrollado a medida para hacerla resistente y duradera. Su talla es XL y está nueva, aunque el embalaje está algo deteriorado, con marcas. Lo vende MediaMarkt a través de eBay.

Apple Watch Sport Band, 45mm, Talla XL, Fluoroelastómero Medianoche

  • Correa Loop Nike Sport para Apple Watch de 41 mm por 39 euros: las correas de nylon son muy cómodas y los modelos de Nike quedan muy bien con el Apple Watch para hacer deporte. Al igual que los modelos sin el logotipo de la marca, la correa es transpirable y liviana, además de suave.

Correa original Apple Watch Loop Nike Sport 41mm. Nailon. Logotipo Nike. Negro

  • Correa de eslabones de piel para Apple Watch: dos colores distintos para los Apple Watch de 38, 40 y 41 mm. Esta correa se envuelve elegantemente alrededor de la muñeca y se adhiere "mágicamente" con imanes moldeados flexibles que se doblan para ayudar a mantener un ajuste seguro y cómodo durante todo el día.

Apple Watch Correa de eslabones de piel Cereza oscuro (41 mm) - Talla M/L

Apple Watch Correa de eslabones de piel Medianoche (41 mm) - Talla M/L

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio