Carga tu iPhone o iPad con el adaptador oficial de Apple, que vuelve a estar a precio mínimo en MediaMarkt

Carga tu iPhone o iPad con el adaptador oficial de Apple, que vuelve a estar a precio mínimo en MediaMarkt
2 comentarios

Una de las mayores quejas desde el iPhone 11 es que Apple dejó de incluir el adaptador de corriente para cargar el dispositivo. Todo un drama para quien se estrenaba en compañía y no disponía de un iPhone anteriormente. Por suerte, MediaMarkt tiene el adaptador oficial de Apple a precio mínimo y por 19 euros.

Apple Adaptador de corriente, USB-C de 20 W, Blanco

Comprar el cargador oficial de Apple al mejor precio

Es cierto que se trata de un gasto extra a la inversión en el móvil, pero la buena noticia es que vuelve a estar al precio más bajo. Con un 20% de descuento, se queda en los 19 euros ya mencionados.

Es la última versión lanzada por Apple, con la entrada USB-C para el cable de carga. Puede ser compatible para cualquier dispositivo con este estándar, aunque en el caso de los iPad es recomendable usarlo en la versión Pro de 11 pulgadas y en el de 12.9 pulgadas (3ª generación).

Su potencia de carga alcanza los 20 W, por lo que se puede aprovechar a función de carga rápida en iPhone 8 o posterior. Por supuesto, cuenta con el certificado MFI de Apple para que la carga sea totalmente segura.

Apple Adaptador de corriente, USB-C de 20 W, Blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio