El cargador MagSafe para iPhone de Lidl tiene un precio de escándalo: es muchísimo más barato que el oficial de Apple

El cargador MagSafe para iPhone de Lidl tiene un precio de escándalo: es muchísimo más barato que el oficial de Apple
11 comentarios

La tecnología MagSafe está disponible en los iPhone 12 y 13 y permite acoplar accesorios al smartphone, además de recargar su batería sin tener que ocupar el conector Lightning. La propuesta oficial de Apple tiene un precio muy elevado a comparación de la propuesta de cargador MagSafe de Lidl, que solo cuesta 9,99 euros.

Cargador MagSafe

Cargador MagSafe

Comprar cargador MagSafe al mejor precio

Cargador Magsafe 02

La alternativa de Lidl al cargador MagSafe de Apple solo cuesta 9,99 euros, un chollo para recargar la batería de los iPhone 12 y 13 por inducción.

Con un peso aproximado de 49 gramos, el cargador MagSafe de Lidl tiene un diseño fino y una potencia de 7,5W. Cuenta con un pequeño soporte para poder ver contenido en el iPhone mientras se recarga su batería. La terminación del cable es USB-C y su longitud es de 100 cm. Funciona incluso a través de fundas finas, por lo que no debería haber problema con las típicas de silicona.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio