El cargador MagSafe triple más elegante para iPhone, AirPods y Apple Watch está más barato que nunca

El cargador MagSafe triple más elegante para iPhone, AirPods y Apple Watch está más barato que nunca
Sin comentarios

Si tienes iPhone, Apple Watch y AirPods, y estás cansado de líos de cables, el cargador triple MagSafe BOOSTCHARGE PRO de Belkin está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 121,79 euros.

Belkin cargador inalámbrico 3 en 1, certificación MFi, carga rápida portátil para iPhone serie 13 y serie 12, Pro, Pro Max, mini, Apple Watch Series 7 y posteriores, AirPods 2, AirPods y AirPods Pro

Comprar cargador triple MagSafe para iPhone al mejor precio

Cargador Triple 02

Con un precio de venta al público recomendado 149,99 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento del 19% el cargador triple BOOSTCHAGE PRO MagSafe de Belkin, dejándolo a su mínimo histórico de 121,79 euros.

El Belkin BOOSTCHARGE PRO es un cargador compacto y fino, tanto que la marca asegura que puede meterse en la mochila para llevarlo a todas partes. Es triple, pudiendo recargar hasta un 33% más rápido el Apple Watch Series 7/8, y también recargar los AirPods y el iPhone por MagSafe (hasta 15W). Con una apariencia elegante, moderna y minimalista, es compatible con el modo reloj de mesa del Apple Watch y su cable USB-C tiene una longitud de 1,2 metros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio