El cargador para coche MFi de Belkin recarga el iPhone rápidamente y está de oferta a su precio más bajo

El cargador para coche MFi de Belkin recarga el iPhone rápidamente y está de oferta a su precio más bajo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es habitual que los coches, desde hace unos años, vengan con conectores USB para poder recargar la batería de dispositivos, aunque si el coches es relativamente viejo puede que no tenga la potencia suficiente para recargar el móvil y solo funciones con memorias flash USB. El cargador para coche de Belkin se coloca en el mechero, es totalmente compatible con iPhone y está más barato que nunca en Amazon: 14,99 euros.

Belkin cargador rápido USB-C para coche de 20 W Boost Charge (para iPhone, Google Pixel y dispositivos de Samsung)

Comprar cargador de iPhone para coche al mejor precio

Cargador Belkin Coche Iphone

Con un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador para coche de Belkin con un buen descuento que lo deja a su precio mínimo histórico de 14,99 euros en Amazon.

El cargador para coche de Belkin admite USB Power Delivery para cargar a gran velocidad los dispositivos compatibles. Con conector USB-C, viene incluido un cable Lightning de 1,2 metros MFi para poder recargar el iPhone. Si tienes un iPhone 8 o posterior, puedes cargar hasta el 50% de la batería en solo 30 minutos. Su potencia de salida es de 20W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio