Publicidad

Cargar dos dispositivos inalámbricos cuesta la mitad con la base de carga Belkin Boost Charge. Macnificos la tiene por 24,99 euros

Cargar dos dispositivos inalámbricos cuesta la mitad con la base de carga Belkin Boost Charge. Macnificos la tiene por 24,99 euros
Sin comentarios

Con tantos dispositivos que cargar en nuestro día a día, siempre viene bien poder hacerlo de dos en dos. Si tienes un iPhone y unos AirPods con carga inalámbrica, o en casa hay dos smartphones con dicha opción, la opción perfecta es tener un cargador como el Belkin Boost Charge que ahora, en Macnificos nos dejan a mitad de precio, por sólo 24,99 euros.

Comprar el Belkin Boost Charge al mejor precio

Belkin Boost Charge 2

Esta base de carga tiene un precio recomendado de 49,99 euros, aunque en algunas tiendas se puede encontrar en torno a los 30 euros. De cualquier forma, en Macnificos la tenemos rebajada al 50%, en unos 25 euros hasta estos 24,99 euros que cuesta actualmente.

Belkin - Cargador inalámbrico doble, base de carga doble de 10 W; para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Pixel 4, 4XL, AirPods y otros, negro

Belkin - Cargador inalámbrico doble, base de carga doble de 10 W; para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Pixel 4, 4XL, AirPods y otros, negro

La Belkin Boost Charge es una base de carga inalámbrica doble que nos facilita la vida al poder cargar dos dispositivos a la vez sin cables de por medio. Ofrece carga inalámbrica con certificación Qi y es compatible tanto con smartphones de Apple como Android.

Con una potencia máxima de 10 W, cuenta con luz LED de estado, para saber si nuestros dispositivos se están cargando correctamente. Además, permite cargar smartphones con cualquier funda de plástico o silicona cuyo grosor no supere los 3mm.

Por otro lado, los que dispongan no sólo de un iPhone, sino también de unos AirPods con estuche de carga inalámbrica, encontrarán en ella la base perfecta para tener las baterías de ambos dispositivos siempre listas ya que los auriculares de Apple también son compatibles con la certificación Qi.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio