Carlinkit 2.0 lleva CarPlay inalámbrico a tu coche por 131,65 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos

Carlinkit 2.0 lleva CarPlay inalámbrico a tu coche por 131,65 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos
Sin comentarios

Ya no es extraño ni complicado encontrar coches compatibles con CarPlay, el sistema de a bordo de Apple para vehículos. Sin embargo, la mayoría solo funcionan al conectar el iPhone por cable, y son pocos los modelos que integran la función de manera inalámbrica. Con el dispositivo Carlinkit 2.0 es posible conectar el iPhone al coche sin cables y disfrutar de CarPlay. Está rebajado en Amazon a 164,99 euros 131,65 euros.

Comprar Carlinkit 2.0 para CarPlay al mejor precio

Carlinkit 2.0

Con un precio de venta al público recomendado de unos 165 a 190 euros, el dongle Carlinkit 2.0 permite usar CarPlay en un coche compatible de manera inalámbrica. Ahora mismo está en Amazon rebajado a uno de sus precios más bajos, por 131,65 euros.

Carlinkit 2.0 Wireless Carplay Upgrade Activator para Audi/Porsche/Volvo/Mercedes Benz/KIA/Volkswagen Original Car con CarPlay, botón de soporte del volante, iOS 14.5

Carlinkit 2.0 Wireless Carplay Upgrade Activator para Audi/Porsche/Volvo/Mercedes Benz/KIA/Volkswagen Original Car con CarPlay, botón de soporte del volante, iOS 14.5

Según el fabricante, Carlinkit 2.0 es compatible con la mayoría de marcas de automóviles (alrededor del 98%), aunque conviene comprobar antes de adquirirlo si va a funcionar con el que se posee (ya debe disponer de CarPlay alámbrico de serie). Su instalación es Plug&Play, por lo que solo debe conectarse al puerto USB del coche, activar la conexión Wi-Fi y Bluetooth del iPhone y emparejarlos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio