Carteras MagSafe para iPhone 14: siete alternativas mucho más baratas a los tarjeteros magnéticos de Apple
Applesfera Selección

Carteras MagSafe para iPhone 14: siete alternativas mucho más baratas a los tarjeteros magnéticos de Apple

La tecnología MagSafe de Apple se ha implementado en los smartphones más recientes de la compañía, los iPhone 14, y su uso principal es el de la carga magnética. No obstante, los de Cupertino también han desarrollado una serie de accesorios que aprovechan el poder de los imanes de sus últimos teléfonos "inteligentes".

Aparte de las fundas, Apple también ofrece en su tienda oficial las carteras de piel con MagSafe, una manera de adjuntar en la parte trasera del terminal una tarjeta o algo de dinero en efectivo y no tener que salir con una billetera o monedero a la calle.

Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - Ocre

La cartera de piel MagSafe está disponible en varios colores a un precio de venta al público recomendado de 65 euros en la Apple Store. Si te parece cara, pero te gustaría probarla, hay varias alternativas de terceros fabricantes a un precio bastante inferior para usar con los iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12.

Carteras MagSafe para iPhone 14

Tarjetero compatible con iPhone 14 de cuero sintético de kwmobile

Tarjetero Kwmobile

Disponible en cinco colores, la cartera de cuero sintético compatible con MagSafe de kwmobile (9,99 euros) para iPhone 14 permite albergar la tarjeta de crédito, el DNI o el bono transporte. Su diseño es magnético y puede colocarse en la parte posterior del smartphone sin un acceso adicional. Es suave al tacto y su estilo es minimalista (es prácticamente idéntica a la oficial de Apple).

kwmobile Tarjetero Compatible con Apple iPhone 14 Series/iPhone 13 Series/iPhone 12 Series - Portatarjetas magnético de Cuero sintético - Azul Oscuro

Tarjetero multitarjeta compatible con MagSafe de Sinjimoru

Tarjetero Magsafe Sinjimoru

La propuesta de Sinjimoru (27,99 euros) ofrece una sujeción magnética fuerte para adherir las tarjetas de manera segura a la parte trasera del iPhone y es capaz de guardar de tres a cinco tarjetas. Cuenta con una solapa para mantenerlas protegidas y que no se caigan.

Sinjimoru Magnetic Wallet Compatible with iPhone 12 Magsafe, Phone Wallet Stick on as Detachable Phone Card Holder for Back of Phone. Sinji Pouch M-Flap, Negro

Soporte magnético y tarjetero compatible con MagSafe de MOFT

Tarjetero Y Soporte Moft

Este tarjetero de MOFT (35,99 euros) lleva la experiencia MagSafe a otro nivel porque también funciona como soporte, así que además de poder albergar hasta dos tarjetas de crédito es posible consumir contenido multimedia o atender videollamadas tanto vertical como horizontalmente.

MOFT Soporte Magnético & Tarjetero, para el iPhone 12 Serie y iPhone 13/iPhone 13 Mini/iPhone 13 Pro MAX y iPhone 14 Serie, Magnetismo Muy Fuerte

Style Wallet por MagSafe por OtterBox

Style Wallet Otterbox

La propuesta de Otterbox (24,42 euros) ofrece una mejor experiencia y protección si se usa con la funda OtterBox para MagSafe, pero también puede usarse directamente en un iPhone 12 (en cualquiera de sus variantes). Ofrece fácil acceso a las ranuras dedicadas para tarjetas y efectivo. Está hecha de piel sintética duradera y tacto suave.

Otterbox Style Wallet por MagSafe, Negro

Portatarjetas magnético y soporte Smart Fold para MagSafe de Spigen

Smart Fold Magsafe Spigen

La alternativa de Spigen (34,99 euros) es capaz de guardar hasta dos tarjetas en la ranura de almacenamiento. Tiene un diseño de tres pliegues que transforma la billetera en un pie de apoyo (no es compatible con el iPhone 12 Pro Max). Es extremadamente delgado y aporta una buena sujeción.

Spigen Tarjetero Smart Fold MagFit con Kickstand Compatible con MagSafe Wallet para iPhone 14 Pro / 14 / iPhone 13/13 Pro / 13 Mini y iPhone Serie 12 - Gunmetal

Tarjetero de cuero compatible con MagSafe de doeboe

Tarjetero Doeboe

Los imanes integrados de este tarjetero magnético compatible con MagSafe para los iPhone 12 de doeboe (18,99 euros) ofrecen la suficiente sujeción para mantener pegado el accesorio en la parte trasera de los últimos smartphones de Apple. Puede guardar hasta dos tarjetas o dinero en efectivo.

doeboe Compatible con Magsafe Wallet iPhone 12 Pro MAX, Soporte de Tarjeta de Cuero para la Parte Posterior del iPhone 12, Carteras magnéticas de Tarjetas de crédito para iPhone 12 Mini Pro (Brown)

Cartera con soporte de cuero vegano ESR HaloLock

Cartera Magsafe 01

Uno de los modelos más vendidos de carteras MagSafe es el ESR HaloLock (27,99 euros), con potentes imanes integrados que son un 20% más fuertes que los de la cartera oficial (según la marca). Ofrece también la función de soporte ajustable entre modo vertical, horizontal o cualquier ángulo intermedio entre 15 a 160º. Dispone de tres ranuras individuales para brindar un acceso rápido. El forro de malla metálica proporciona protección contra la desmagnetización.

ESR HaloLock Cartera con Soporte de Cuero Vegano, Billetera MagSafe con Soporte Ajustable, Compatible iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12, 3 Tarjeteros, No Compatible iPhone Mini

Te puede interesar | Alternativas a la Apple Battery Pack MagSafe: seis PowerBanks con carga inalámbrica magnética para iPhone 12 mucho más baratas

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio