Cinco accesorios "imprescindibles" para usar con tu nuevo y flamante iPhone 14 o iPhone 13
Applesfera Selección

Cinco accesorios "imprescindibles" para usar con tu nuevo y flamante iPhone 14 o iPhone 13

¿Eres el afortunado nuevo poseedor de un iPhone 13 o iPhone 14? Los smartphones de Apple tienen la suerte de que los fabricantes crean todo tipo de accesorios para ellos. Hay algunos accesorios que resultan casi imprescindibles, como fundas y protectores de pantalla. En esta pequeña selección de cinco accesorios te traemos algunas de las mejores propuestas para acompañar tu nuevo teléfono móvil "inteligente" de la manzana mordida.

Accesorios para iPhone 14 y iPhone 13

Funda MagSafe Ultra Hybrid de Spigen

Funda Spigen Ultra Hybrid Magfit

Los smartphones de Apple son muy bonitos, y por eso hay gente que se opone a utilizar fundas. Pero para eso están las transparentes, como la Ultra Hybrid MagFit de Spigen (28,99 euros). Disponible en diferentes acabados (varían dependiendo del modelo de terminal), cuentan con un potente imán integrado para poder usar accesorios MagSafe, los biseles ligeramente elevados protegen la pantalla y cámaras de las caídas, y la tecnología Air Cushion absorbe de impactos.

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 MagSafe - Blanco

Protector de pantalla de cristal templado de JETech

Iphone 13 Pro Protector Pantalla

Otro elemento de protección que resulta muy útil para evitar arañazos y posible daños por caídas es el protector de pantalla de cristal templado. Hay una gran cantidad de opciones disponible, pero uno de los más vendidos es el de JETech (7,99 euros). Tiene dureza 9H y es bastante delgado; solo 0,33 mm de grosor. Es fácil de instalar y no suele dejar burbujas. Es resistente al agua, anti huellas dactilares y antipolvo.

JETech Protector de Pantalla para iPhone 14 6,1 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades

Cargador doble USB-C 45W de Belkin

Cargador Belkin 02

Como Apple ya no incluye el cargador con sus iPhone, hay que hacerse con uno por separado, sobre todo queremos recargar el móvil a la máxima velocidad. Este cargador de Belkin (29,99 euros) tiene doble salida USB-C con una potencia de 45W (20 + 25W si se usan a la vez), por lo que es una opción interesante para recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Es compacto, ideal para llevar en la mochila o de viaje. Está optimizado para usar con los dispositivos de Apple, así como los de otras marcas.

Belkin Cargador de Pared Doble USB tipo C de 45 W, Carga Rápida Power Delivery 3.0 con Tecnología GaN para iPhone 14/14 Plus, 13, Pro, Pro Max, Mini, iPad Pro 12.9, 11, MacBook, Galaxy S22, y Tab

Batería externa MagSafe Anker PowerCore Magnetic 5K

Bateria Anker Powercore Magnetic 5k

Otro de los accesorios que se puede usar con los iPhone compatibles con MagSafe son baterías externas como la Anker PowerCore Magnetic 5K (39,99 euros). Tiene una capacidad de 5000 mAh y es capaz de proporcionar hasta 17 horas de reproducción de vídeo adicionales. Se recarga a través de USB-C, el cual es multidireccional y también sirve para recargar dispositivos por cable.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Estación de carga MagSafe 2 en 1 Anker PowerWave

Anker Powerwave 1

Acabamos con la Anker PowerWave (35,99 euros), una estación de carga 2 en 1 para recargar el iPhone y los auriculares AirPods con estuche de carga inalámbrica a la vez. Con un diseño sencillo y elegante, el soporte para el iPhone puede ajustar su ángulo de visión hasta 40º para ver vídeos o controlar los mensajes entrantes. Se puede usar con iPhone 12 en adelante e integra indicadores LED en la base para demostrar que se están recargando los dispositivos.

Anker Cargador inalámbrico rápido, Cargador magnético PowerWave 2 in 1 Lite con Cable USB-C 150cm, para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini y AirPods 2/Pro (sin Adaptador de CA)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes |Spigen, JETech, Belkin y Anker

Temas
Inicio