Cinco accesorios "imprescindibles" con los que estrenar Apple Watch: desde correa de piel hasta cargador rápido
Applesfera Selección

Cinco accesorios "imprescindibles" con los que estrenar Apple Watch: desde correa de piel hasta cargador rápido

¿Te has encontrado un Apple Watch en el árbol por Navidad, o te lo han traído los Reyes Magos? Te proponemos cinco accesorios interesantes para el reloj "inteligente" de Apple: desde una batería externa con muchas cargas hasta una elegante correa de piel.

Cargador Belkin BoostCharge Pro para Apple Watch

Cargador Belkin 1

Empezamos con un elegante cargador para colocar en la mesita de noche o en el escritorio, el Belkin BoostCharge Pro (69,99 euros). Su punto fuerte respecto a otras propuestas es que es compatible con la carga rápida introducida en el Apple Watch Series 7 y modelos posteriores. Funciona en cualquier orientación, pudiendo ponerse el reloj en horizontal o vertical. Y es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la mochila. Incluye un cable USB-C de 1,2 metros con sistema de recogida.

Belkin Cargador para Apple Watch, Carga Inalámbrica Rápida y Portátil con Certificación MFi y Modo Reloj de Mesa, Cable USB tipo C, para Apple Watch Series 8, 7, 6, 5, 4, Ultra y Otros

Mini cargador inalámbrico para Apple Watch PowerStream de Xtorm

Xtorm Cargador

Si se nos ha olvidado cargar el Apple Watch y estamos de camino a la oficina o nos vamos a algún lado en el que no haya un cargador de reloj, el PowerStream de Xtorm (22,99 euros) es un pequeño cargador USB-C con potencia de 2,5W que se puede conectar al ordenador, tableta o adaptador de corriente (siempre que sea USB-C). Es muy ligero y está certificado para usarse con el smartwatch de Apple.

Xtorm Apple Watch Mini Cargador para conexión a MacBook, Cargador de Pared, Conector USB-C Blanco/Gris Espacial

Power bank para Apple Watch de iWALK

Bateria Power Bank Iwalk

Pero si no quieres tener problemas para recargar el Apple Watch en cualquier sitio, lo mejor es usar la batería externa iWALK (49,99 euros). Si bien permite recargar también la batería de otros dispositivos móviles, ha sido diseñada para recargar la batería del Apple Watch. Sus 9000 mAh de capacidad proporcionan hasta 20 recargas de Apple Watch, muy interesante para llevarse de vacaciones en la maleta o mochila.

iWALK Cargador Portátil de Apple Watch, 9000mAh Banco de Energía con Cable, Cargador de Apple Watch y Teléfono, Compatible con Apple Watch Series 6//5/4/3/2/SE, iPhone 14/13/12/11/XR/8/7/6/Plus

Funda Spigen Rugged Armor para Apple Watch

Spigen Rugged Armor Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo que está expuesto a golpes, por lo que mucha gente prefiere usarlo con una funda como la Spigen Rugged Armor (12,99 euros). Disponible en cuatro colores (negro, azul, blanco y verde oliva), proporciona protección diaria contra arañazos y su capa flexible absorbe impactos. El acceso a los botones es preciso y funciona con los modelos de 42, 44 y 45 mm.

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Apple Watch Series 8 7 45mm y Series 6 5 SE 4 44mm - Negro

Correa de piel Rio de Suritt

Correa Suritt 1

Disponible en seis colores, la correa Rio de Suritt para Apple Watch (54,95 euros) proporciona una apariencia más elegante al reloj "inteligente" de la compañía. Disponible en seis colores y tres colores de hebilla distintos, está fabricada en España y el cuero natural sigue un cuidadoso proceso de curtido en la fábrica de Italia. El forro tiene un tratamiento hidrófugo para mantenerla en un estado óptimo durante más tiempo. Se puede adquirir para las versiones de 38/40/41 mm y 42/44/45/49 mm.

Correa Compatible con Apple Watch de Piel Rio (6 Colores Disponibles). 3 Colores de Hebilla y Adaptador (Negro/Plata/Oro) (Series 8, 7, 6, 5, 4, SE y ULTRA) (44mm / 45mm / 49mm, Saddle Brown / Black)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Belkin, Xtorm, iWALK, Spigen y Suritt

Temas
Inicio