Cinco barras de sonido en oferta desde 99 euros en MediaMarkt para acompañar nuestro Apple TV en casa
Applesfera Selección

Cinco barras de sonido en oferta desde 99 euros en MediaMarkt para acompañar nuestro Apple TV en casa

Los fabricantes de televisores suelen prestar más atención a la calidad de imagen que a la de sonido, y una buena experiencia pasa por disfrutar de las dos. Aunque lo ideal es contar con unos buenos altavoces integrados de serie, es posible solucionar este problema con una barra de sonido (y si viene con subwoofer, mejor). Te proponemos cinco barras de sonido en oferta desde 99 euros en MediaMarkt.

Comprar barras de sonido al mejor precio

Barra De Sonido 01

Empezamos con la Philips TAB5405/12 (99 euros), una barra de sonido de 30W con subwoofer de 40W que ofrece un sonido potente y nítido. Con sistema de 2.1 canales, su diseño minimalista hace que se integre bien en cualquier configuración. Se puede controlar con el mando a distancia del televisor si se conecta por HDMI ARC. También viene con entrada AUX de 3,5 mm y Bluetooth 4.2, por si queremos conectar una tablet o smartphone.

Philips B5305/12 Barra de Sonido TV con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, 70 W de Potencia, Bluetooth, HDMI ARC, Diseño Geométrico con Soporte Montaje en Pared)

Barra De Sonido 02

Continuamos con la barra de sonido Samsung HW-T400 (100 euros), otra económica propuesta con la que disfrutar de un sonido inmersivo con efectos envolventes. Con sonido Dolby Digital 2.0 y sistema de 2.0 canales, tiene una potencia RMS de 40W. El subwoofer lo lleva integrado y dispone de conexión Bluetooth y NFC para conectarla de manera inalámbrica a los dispositivos.

Samsung Barra de Sonido HW-T400/ZF - Sonido 2.0Ch, Subwoofer integrado, Dolby Digital, Modo Juego, Bluetooth 4.2 y One Remote Control, Color Negro

Barra De Sonido 03

Pasamos a la Polk Audio Signa S2 (199 euros), una barra de sonido que tiene una potencia máxima de 320W. Viene con subwoofer inalámbrico compacto y múltiples conexiones: Bluetooth, HDMI, infrarrojo y jack de 3,5 mm, para poder conectar dispositivos de manera inalámbrica o por cable. Dispone de varias configuraciones de ecualizador preconfiguradas para optimizar contenido como películas y música.

Polk Audio signas2 Universal TV de Sistema de Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico Negro

Barra De Sonido 04

Seguimos con la Samsung HW-Q60T (263,20 euros), una barra de sonido con 360W de potencia máxima y sistema de 5.1 canales. Con subwoofer inalámbrico, dispone de Bluetooth, HDMI (ARC Y CEC), entrada óptica y USB. El consumo en espera es de 0,5W y es compatible con sonido Dolby Digital 5.1 y DTS Virtual:X para un sonido tridimensional.

Samsung HW-Q60T - Barra de sonido de 5.1 canales, altavoz Bluetooth, altavoz inteligente, barra de sonido inteligente, barra de sonido para TV QLED

Barra De Sonido 05

Acabamos con la JBL Bar 5.1 (499 euros), una barra de sonido con 550W de potencia y un subwoofer de 10 pulgadas para proporcionar graves potentes y sonido nítido. Integra Chromecast y AirPlay 2 para poder retransmitir contenido desde dispositivos móviles. También tiene transferencia 4K real a través de HDMI.

JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, exclusivo de Amazon con integración de Alexa, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio